OPPO presentará su serie Reno2 en Europa en Londres el próximo 16 de octubre. Con características llamadas a impactar en el mundo fotográfico de la movilidad, la última generación de la exitosa serie OPPO Reno2 incorpora una amplia gama de innovaciones pioneras, que permitirán a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad.

OPPO Reno 2 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO499 EUR.
PANTALLAFull Sunlight AMOLED de 6.5 pulgadas.
Resolución 2400x1080 px.
19.5:9, Panoramic Screen
CÁMARA PRINCIPALCuádruple de 48 Mpx + 8 Mpx + 13 Mpx + 2 Mpx
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6.1 basado en Android™ Pie 9
PROCESADORQualcomm® SDM7150
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS160 x 74.3 x 9.5 mm
PESO189 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDesbloqueo oculto de huellas dactilares 3.0.
Sensores: Magnético, luz, distancia, giroscopio y gravedad.
Disponible en: Ocean Blue y Luminous Black

Y es que entre las mejoras de las características del OPPO Reno2 en el apartado fotográfico destaca un módulo de cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48MP; un zoom híbrido 5x (ampliable hasta 20x de modo digital);el Modo Fotografía Ultra Nocturna y el Modo Ultra Estabilizador de vídeo. Todas estas nuevas funcionalidades convierten a OPPO Reno2 en una “cámara de acción” de bolsillo. 


Te puede interesar:


OPPO Reno2 cámaras y más

La primera serie de OPPO Reno se lanzó en la primavera de 2019 y permitió poder expresarse a los creadores de todo el mundo gracias a la elegancia y funcionalidades innovadoras del dispositivo. Para poder mostrar toda creatividad de sus teléfonos, OPPO se asoció con artistas de toda Europa para revelar el espíritu lúdico e imaginativo que había detrás de Reno, rompiendo las barreras creativas. Recientemente, OPPO también ha estado presente en el Festival de Diseño de Londres, dónde mostró cómo el arte y la tecnología pueden trabajar juntos, dando pie así a una nueva generación de amantes de la fotografía con la exposición de los Premios Creadores de OPPO en Ámsterdam.

Con Reno2, OPPO desafía a los usuarios a llevar su la creatividad un paso más allá: haciendo uso de todas las herramientas de fotografía y video disponibles para crear contenido original.

La serie Reno2 será contará con el primer smartphone OPPO de la historia con una cámara cuádruple, cuyas lentes funcionarán de manera conjunta para ofrecer a los consumidores la libertad de capturar el mundo que les rodea, ya sea con el modo macro hasta el modo gran angular.

La serie Reno2 de OPPO incorpora novedades increíbles: un zoom híbrido 5x (ampliable a 20x de manera digital), que permite capturar imágenes más allá de lo que nuestro ojo puede ver; Con la tecnología de Estabilización de Imagen Híbrida líder en la industria y el modo Ultra Estabilizador de Vídeo, los usuarios podrán podrán creaer vídeos como auténticos profesionales de forma fácil y con una gran calidad. Desde la cima de los Alpes hasta las concurridas calles de Roma, las playas de las islas griegas o las oscuras noches de invierno de Finlandia, la serie Reno2 de OPPO ofrece a los usuarios un poderoso conjunto de herramientas para hacer del mundo su propio estudio creativo.

En GizTab te contaremos todos los detalles sobre OPPO Reno2 y sus características principales directamente desde Londres donde estaremos en el lanzamiento de los nuevos móviles de OPPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.