¿Eres estudiante y pensaste en cancelar tu suscripción de Amazon Prime por el alza en los precios de suscripción? Te tenemos buenas noticias: La empresa de envíos más popular del mundo ha lanzado el Amazon Prime Student, en el que podrás seguir suscrito y sólo pagarás unos pocos euros al mes. ¡Sí, así como lo lees! Tendrás acceso a muchos servicios por 18 euros anuales.

El plan especial de Amazon Prime Student, no sólo es para estudiantes ya suscritos, aquel que quiera suscribirse puede hacerlo sin necesidad de firmar un contrato anual y, por si fuera poco, puede además de disfrutar de los servicios por un período de prueba mucho más largo de hasta 90 días.

Amazon Prime Student

Amazon Prime, es un programa donde te suscribes para recibir envíos rápidos y gratuitos de los productos que adquieras en la plataforma de Amazon. El Amazon Prime Student es un servicio con las mismas características del primero, pero con beneficios para los universitarios. Entre los cuales podemos nombrar transmisión de forma ilimitada de películas o programas de televisión a través de Prime Video, y con Prime Music disponen de música sin comerciales, además almacenamiento de fotos y no podía faltar el envío totalmente gratis de artículos.

Esta nueva tarifa de pago mensual Amazon Prime Student, les facilita a los universitarios tener a su disposición lo mejor de Amazon de forma más sencilla y accesible. Los estudiantes podrán adquirir sus productos favoritos y recibirlos o enviarlos gratuitamente, o si prefieren disfrutar de grandes cantidades de películas, música y vídeos. En pocas palabras, disfrutarán de todas las ventajas que ofrece Amazon Prime.

Beneficios de Amazon Prime Student

  • En Amazon Prime Student tienes envíos sin límites de cantidad por dos días para 50 millones de productos.
  • Envío gratuito de entrega en un día o en el mismo día en 5.000 ciudades y en diferentes campus universitarios
  • Transmisión sin límites de películas y programas de televisión, a través de Prime Video
  • Suscripción a Twitch Channel, plataforma de streaming de video en vivo, cuya principal función es retransmitir videojuegos en directo. También tienes opción de emoticones y colores de chat con una insignia exclusiva.
  • Acceso ilimitado y sin publicidad a Prime Music. Se cuentan más de dos millones de canciones, listas de reproducción, estaciones de radio sin ningún costo adicional.
  • Acceso gratuito e ilimitado de fotos en la aplicación Prime Photos.
  • En Amazon Prime Student tambiéntienesacceso ilimitado a más de mil libros, revistas, comics, Kindle Singles, entre otros con Prime Reading.
  • Además de tener acceso ilimitado a ofertas exclusivas de Lightning y de servicios en general.

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Amazon Prime Student tiene otros beneficios, específicamente descuentos en artículos escolares, moda, electrónica y gastronomía.  Tienes 20% menos en artículos de uso diario par la Universidad provenientes de la marca AmazonBasics.

  • Gozas hasta el 10% de descuento adicional en ropa de Amazon Moda.
  • Disfruta hasta del 10% menos en tablets de Microsoft
  • Adquiere con 20% menos patinetes electrónicos de la marca SmartGyro.
  • Comprar móviles OnePlus con el 10% de descuente
  • Y también tienes el 10% menos en artículos de cocina Lekué.

¿Cómo me suscribo en Amazon Prime Student?

Para regístrate en Amazon Prime Student debes primero suministrar el correo electrónico de la universidad y completar el proceso de validación, esto con el fin de verificar que estas estudiando una carrera. También debes facilitar la información de pago y una dirección para la facturación.

Si no has recibido el email de la universidad, puedes completar la solicitud enviando el certificado escolar que muestre tu nombre, nombre de la institución, y el año de validez. Este proceso puede durar por 3 o 5 días

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.