Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Trucos para comprar seguro y barato en Amazon

Trucos para comprar seguro y barato en Amazon

Comprar más barato en Amazon, y con seguridad es posible, pero siempre con cabeza: Desde Acierto.com nos dan una serie de consejos para comprar con seguridad y aprovechar las ofertas online. Y es que como sabemos, comprar barato en Internet es uno de los mayores retos al momento de entrar a este sitio de ventas online, los usuarios quieren conseguir los mejores precios, bien sea para un disco, un libro o para un móvil, lo cierto es que no quieren pagar ni un centavo de más, así que hemos preparado un truco que servirá para conseguir más barato eso que tanto deseas.

Amazon Premium y ahorra en envíos


Por lo regular un envío por Amazon cuesta unos 2,99 euros promedio, mientras que una suscripción anual de Amazon Premiun alcanza los 19,99 euros. Los beneficios de tener una cuenta premiun son varios, pero el principal son los envíos gratis de productos, eso si, deberás verificar que se trate de algo que vende la propia plataforma y así podrás comprar barato en Amazon ahorrándote al menos el envío. Si haces cálculos verás que si haces al menos 5 pedidos al año por Amazon, tu suscripción a Amazon Premiun prácticamente se pagaría a si misma.

Compara productos y precios

Para muchos esto es obvio, pero no siempre es lo que hacen todos y es que un truco para comprar barato en Amazon es buscar el mejor precio del mismo producto. Al ser Amazon una plataforma para vender productos de otras tiendas, puede ser que existan precios distintos, por ejemplo, de una película o una camisa, así que esa deberá ser tu misión, irte hasta la parte final de las páginas de búsqueda, incluso pasar a la segunda página, es allí donde se esconden los buenos precios.

Comprar con seguridad en Internet

Afortunadamente, comprar con seguridad en la red es posible si tomamos una serie de precauciones. En la siguiente infografía de Acierto.com se explican los pasos básicos para comprar con seguridad en Internet.

– Para empezar es fundamental comprobar a quién se le está comprando. En el caso de Amazon existen numerosos vendedores externos cuyas reviews conviene leer, especialmente si observamos que su número es escaso pero que, no obstante, cuenta con buenas referencias. Si observamos que son variadas, que existen fotos de los productos, etcétera, será buena señal.

– Más allá de Amazon y en términos generales, resulta básico revisar la URL del site, si cuenta con el protocolo de seguridad HttpS, si existe información sobre él online, etcétera.

– Las suplantaciones de identidad, asimismo, se encuentran a la orden del día, especialmente a través del correo electrónico. Aquí lo más habitual es encontrar una letra cambiada de sitio o similares, logos antiguos, etcétera. Otro “gancho” frecuente es enviar un supuesto correo de seguimiento de un producto con un archivo adjunto repleto de malware.

– Y si hablamos de fraudes, hay que tener especial cuidado con los chollos re-enviados de forma masiva por WhatsApp y aplicaciones de mensajería instantánea similares. La Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil suele estar al tanto de esta clase de delitos, de manera que suele bastar con introducir el nombre de la promoción en Google para cerciorarse.

– Nuestra conexión y equipo -con las actualizaciones y sus parches de seguridad pertinentes instalados- también deberían ser seguros, así como nuestra contraseña -no la guardaremos jamás-. Por desgracia, y tal y como apuntan los datos del comparador, el 90% de los internautas españoles ignora cómo crear una clave segura, y hasta el 40% tiene problemas cuando intenta restaurarla. Lo preocupante del caso es que solo el 8% es consciente de su ignorancia y que más de la mitad se han visto afectados por un virus informático.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate