Seguimos repasando gadgets chulos, y si antes te hablamos de un dispensador de jabón automático, hoy toca hablar de un reloj despertador con estación de carga inalámbrica.

Y es que nos damos a la tarea de buscar dispositivos útiles y con buena oferta, así que aquí lo que hemos encontrado hoy en Banggood donde con un poco de tiempo y paciencia podemos encontrar productos a muy buenos precios.

Nosotros hicimos la tarea y encontramos un reloj despertador estación de carga a un costo que bien vale la pena considerar: US$29.20. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo porque te contaremos todo.

Lo primero: Este reloj despertador estación de carga es una buena inversión porque es multiusos: no solo te despertará en las mañanas sino que podrás cargar de forma inalámbrica tú móvil.

cargador inteligente

Características del reloj despertador estación de carga

A continuación te presentamos algunas de las características más resaltantes de este reloj despertador:

  • Está disponible en color blanco y negro
  • Tiene un peso de 250 gramos, que lo convierte en una opción para llevar a cualquier lugar: a la oficina, de viaje.
  • Tiene carga inalámbrica, que admite la carga de dispositivos electrónicos de 12V / 1.67 A.
  • Permite cargar 5 dispositivos, más el de carga inalámbrica; lo cual permite que se comparta con otras personas que estén en el mismo lugar y necesiten cargar sus móviles.
  • Tiene una pantalla inteligente LCD digital que puede mostrar la temperatura del reloj y la habitación cuando se enciende. La pantalla se puede apagar en cualquier momento sin afectar la carga.

Recomendaciones

-Evitar que la suma de la corriente no exceda los 45W, ya que corre el riesgo de sobrecarga y dañar los equipos.

-No usar este producto en un ambiente de alta temperatura

-Mantener el reloj despertador alejado del fuego, ya que podría causar explosiones y lesiones personales. También hay que mantenerlo alejado del agua.

Precio

Como te dijimos al principio, este reloj despertador estación de carga tiene un precio de infarto (con un 18 % de descuento) está disponible en BangGood.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.