Todo este tema del coronavirus y la higiene que debemos tener para cuidarnos de esta enfermedad ha llevado a muchos a tomar medidas, y los comerciantes han visto una oportunidad de oro. Hoy en día existe en el mercado cualquier cantidad de productos que ofrecen protección contra el virus y, entre tantas opciones, probamos una y te hablaremos de ello: un dispensador de jabón automático.

¿Por qué elegimos este producto en Banggood? Sencillo. El lavado frecuente de manos es una de las medidas más eficaces contra el coronavirus y nunca está demás una ayuda extra, como la de un dispensador de jabón automático.

Características del dispensador de jabón automático

Este producto se encuentra disponible en BangGood a un precio de 14.83 US$. Tiene un diseño impermeable, lavable, con interferencia anti-infrarroja. Está disponible en color blanco y se puede usar tanto en la cocina como en el baño.

Tiene una distancia de detección, para sentir que la distancia desde el puerto de lanzamiento hasta la mano es de menos de 3 centímetros es la distancia apropiada, la cantidad predeterminada de fábrica de la salida de líquido es de 1ML; después de un intervalo de 2 segundos, se liberará el segundo líquido (como la palma se queda si el tiempo es más de 2 segundos).

Este dispensador de jabón automático tiene la entrada del depósito en la parte superior
Indicador de cantidad de producto disponible en el dispensador
Este es el sensor de movimiento, que detecta cuando tienes la mano próxima al dispensador

Ahora que te hablamos de las características, es momento de contarte cómo nos ha ido desde que hicimos la compra y en el uso que le hemos dado:

  • Es una compra de confianza, porque nos llegó sin ningún inconveniente. Eso sí, se demora unas 3 semanas en llegar.
  • Tenemos unas 2 semanas con el dispensador y funciona sin problema alguno. Es eficiente.
  • Como tiene un sensor de movimiento, es útil contra el coronavirus porque no hay que tocar nada para activarlo. Es más higiénico
  • Por su diseño, es ideal para usarlo en el baño o la cocina.

Esperamos que tanto las características como nuestra experiencia con el dispensador de jabón automático te animes a usar una solución de este tipo porque al no tener que tocarlo para conseguir la dosis de jabón, minimiza el riesgo de contagios. Además ahorras en jabón de manos, porque te da la dosis exacta de producto, es decir que ni te quedas corto ni te pasas, así que resulta un tipo de gagdet muy sencillo pero muy útil en el día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.