Si has recibido un SMS que dice que tienes que confirmar un pedido para que te sea entregado: ¡Cuidado! Es un nuevo timo que circula a través de mensajes de texto. El SMS va acompañado de un link y la referencia Ref: Amazn06035. Aquí te explicamos lo que debes hacer si lo recibes.

El SMS que se recibe con esta referencia dice, textualmente:

“Hola, confirme sus credenciales de entrega hoy, de lo contrario su paquete sera devuelto – http://nv9.us/9kkcq Numero RefAmazn06035

Es importante que sepas que si pinchas en el link se abre una Web en la que supuestamente se realiza un sorteo. ¡ES FALSO! Lo ideal es que no hagas clic en el link y mucho menos dejes datos personales en la misma Web.

SMS del +447840773094 con falso sorteo de Samsung

Este es el tipo de SMS falso que se recibe sobre la entrega de Amazon

Un dato interesante es que hay usuarios que han recibido un mensaje con la misma referencia de Amazon Ref: Amazn06035 pero que no dice ser de un paquete de Amazon para entregar, sino de un sorteo de un móvil de Samsung. Cosa que también es falsa.

El número de donde procede el mensaje suele variar, pero a veces viene de Reino Unido, y el móvil es +447840773094 De hecho, ya la policía ha alertado sobre este nuevo timo de WhatsApp:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.