El mundo de las redes sociales es realmente extraño e impredecible, en cualquier momento una frase, una foto, una reacción se convierte en viral y todos hablan sobre ella. En esta oportunidad le tocó el turno a la frase “sco para tu manaa”, cuyo significado no está muy claro hasta ahora.

Sco para tu manaa, es una frase que comenzó a utilizarse luego que los cantantes Kawoula Blov y Patapaa desafiaron a los fans en los países de habla inglesa, a repetir la frase sco para tu manaa lo más rápido posible, tarea que se le dificultó a más de uno. Desde este momento comenzó a difundirse este reto por otros países.

Video que da origen a la frase Sco para tu manaa

Sco para tu manaa significado y memes

Con respecto al origen de la frase sco para tu manaa hay mucha controversia, hay algunos medios digitales que aseguran que su origen es hawaiano, pero otros tanto dicen que la frase proviene de Zambia, cuyo significado en español es “¿A qué te recuerda esto?” o “¿Qué opinas sobre esto? Cuando la frase sco para tu manaa sale en una foto en Twitter, se le está preguntando a la audiencia su opinión acerca de lo que muestra la foto.

Las opiniones en la red social referidas a la frase sco para tu manaa son muy diferentes, hay quienes saben lo que significan y aceptan el reto y retan a otros, pero hay una gran mayoría que también se expresa en twitter para decir que no tiene la menor idea de lo que significa sco para tu manaa, e incluso llegan a quejarse por el uso exagerado de la frase.

Según relatan algunos medios, en España la frase la utilizó una usuaria en Twitter que pregunto sco para tu manaa colocando una foto de la serie Casa de Papel, y casi de inmediato recibió respuestas de usuarios que le expresaban su opinión sobre la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.