LG Electronics (LG) ha presentado en IFA 2019 su último smartphone con doble pantalla: LG G8XThinQ. El nuevo terminal de su serie G cuenta con dos pantallas OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas) para aumentar la productividad y el entretenimiento multiplicando los usos y la experiencia.

LG amplia a esta serie la doble pantalla que tanto éxito cosechó en la última edición del MWC de Barcelona, creando una innovación totalmente nueva y funcional para disfrutar del mejor contenido audiovisual y trabajar durante el día a día de manera eficaz.

LG G8XThinQ - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAOLED FullVision de 6.4 pulgadas. Resolución FHD + de 2340x1080 px. 19.5:9
CÁMARA PRINCIPALDoble de 12 Mpx, Standard 1.4μm, 78˚) y apertura f/1.8 + 13 Mpx Súper Gran Angular (1.0μm, 136˚) y apertura f/2.4
CÁMARA FRONTAL32 Mpx Standard (0.8μm, 79°)
Apertura f/1.9
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 2 TB
MEDIDAS159.3 x 75.8 x 8.4 mm
PESO192 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSAltavoz estéreo, AI CAM, Google Lens, Google Assistant, 32-bit Hi-Fi Quad DAC, Sonido envolvente DTS:X 3D de 7.1 canales, Resistencia al agua y al polvo IP68, HDR10, Qualcomm Quick Charge™ 3.0 Technology, Certificación militar de resistencia MIL-STD 810G.
Disponible en: Aurora Black

LG Dual Screen

PANTALLAOLED FullVision de 6.4 pulgadas. Resolución FHD + de 2340x1080 px. 19.5:9
PANTALLA DE NOTIFICACIONES2.1 pulgadas Mono
MEDIDAS165.96 x 84.63 x 14.99 mm
PESO134 g
CONTACT TYPEUSB
FOLDING TYPE360 Freestop Hinge
COLORAurora Black

La doble pantalla de LG estableció el pasado febrero una revolucionaria manera de trabajar, aprovechar y maximizar la multitarea a través del LG V50ThinQ. LG ha sumado prestaciones avanzadas con este nuevo terminal, incluyendo un display frontal adicional de 2,1 pulgadas diseñado para ofrecer la máxima comodidad al usuario. Mediante esta práctica pantalla adicional, los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería y hasta las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrir la doble pantalla. Otra de las mejoras incluidas en esta nueva pantalla es la capacidad que tiene el nuevo LG G8XThinQ de ofrecer una visualización completa desde dos ángulos diferentes a través de su bisagra Freestop 360º, al igual que ocurre en sus portátiles convertibles, y que permite seleccionar cualquier posición. El último smartphone de la serie G de LG cuenta con dos pantallas OLED FullVision idénticas de 6,4 pulgadas para aumentar la productividad y el entretenimiento multiplicando los usos y la experiencia. Estas garantizan la mejor calidad de imagen con negros puros y colores más brillantes, perfecta para disfrutar de contenidos, videos y películas on the go.


Te puede interesar:

Samsung Galaxy Fold se renueva, pero ¿merece la pena? (Primer contacto)


Las últimas innovaciones en la doble pantalla de LG ofrecen al usuario el doble de entretenimiento y productividad

Si hablamos de cámaras, LG G8XThinQ tiene la mejor cámara frontal hasta la fecha de todo su portfolio, luciendo 32MP de cámara con su Big pixel sensor de 1.6μm que rivaliza con las mejores cámaras traseras de LG. Además, para crear un selfie perfecto, el nuevo modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros al poder ajustar la iluminación según los factores ambientales. La nueva función AI Action Shot reconoce mediante inteligencia artificial el movimiento de la fotografía y lo compensa con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo, consiguiendo un enfoque claro y fijo, ideal para fotografiar escenas rápidas y con mucho movimiento.

En el apartado de video, esta cámara frontal cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una impresionante resolución 4K, mientras que su modo LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para obtener imágenes más profesionales. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, una de las prestaciones que se añade en el nuevo LG G8XThinQ es la posibilidad de poder cambiar de cámara (frontal y trasera) de manera aleatoria para no perder ningún punto de vista de la historia sin parar el video.

LG sigue apostando por el audio de mejor calidad en LG G8XThinQ garantizando la mejor experiencia multimedia. Sus dos altavoces de 1,2 W ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que cuenta con Hi-Fi Quad DAC de 32 bits optimizado por Meridian Audio, expertos en audio de alta calidad, garantizan una experiencia multimedia completa y vibrante, ofreciendo un audio perfecto para apreciar todos los matices. Por otro lado, LG G8XThinQ cuenta con una interfaz de usuario mejorada (LG UX 9.0), con un diseño más limpio, iconos y pestañas actualizadas que se mueven a la parte inferior de la pantalla para mejorar la experiencia de usuario y hacer del terminal un dispositivo práctico y manejable.

LG G8XThinQ: doble pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas, cámara frontal de 32MP y bisagra Freestop 360º para sacar el máximo partido a la multitarea

La doble pantalla de LG es una innovación tecnológica que ha sido creada pensando en la funcionalidad y practicidad de los usuarios y que añade multitud de posibilidades para sacar el máximo partido a la multitarea, tanto en el ámbito personal como en el profesional”, dijo Brian Kwon, presidente de Mobile Communications and Home Entertainment de LG. “Continuaremos expandiendo el ecosistema de la doble pantalla a través de asociaciones estratégicas, y mejorando nuestra innovación de forma significativa para ofrecer al usuario una experiencia totalmente diferencial que haga su vida más fácil“.

Brian Kwon, presidente de Mobile Communications and Home Entertainment de LG

El LG LG G8XThinQ con doble pantalla estará disponible en España antes de final de año, a un precio aún por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.