“banner

El Xiaomi Mi TV Stick es uno de las novedades de Xiaomi, una alternativa barata al Chromecast y el Amazon Fire TV Stick para ofrecer a sus usuarios el servicio streaming a donde quiera que vayan con todo el contenido de Android TV, gracias a su tamaño compacto. Así que si buscabas tener la experiencia de Android en tu televisor, entonces este es el dispositivo para ti.

Aunque en el mercado ya existen varias cajas de streaming tipo IPTV, este es el primer TV Stick de Xiaomi que busca posicionarse como una opción para disfrutar de contenido variado y acceder a diversas plataformas como Netflix, Prime Video y HBO a través de unos botones que tiene incorporado en el control remoto.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de...
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones...
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido...

Cómo funciona el Xiaomi Mi TV Stick

Se trata de un dispositivo que se conecta a tu televisor a través del puerto HDMI que te permite tener acceso a miles de títulos populares de contenido audiovisual, así como a aplicaciones y juegos a través de Google Play. También pueden transmitir fácilmente contenido desde sus smartphones o tablets a una pantalla más grande utilizando la función Chromecast incorporada, como explican en la nota de prensa de la compañía.

Estas son otras de las características a destacar de Xiaomi Mi TV Stick:

  • Tiene un tamaño compacto, para llevar a cualquier lugar
  • Ofrece una alta resolución de 1080p
  • Cuenta con un envolvente premium gracias a la compatibilidad con Dolby y DTS.
  • Tiene botones en el control remoto para acceder cuando quieras a Netflix, Prime Video y Google Assistant.
  • Viene con una CPU quad-core, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Mi TV Stick: Disponibilidad y precio

Si te interesa tener el Xiaomi Mi TV Stick, te contamos que podrás comprarlo desde el 25 de julio a través de la Web de Xiaomi, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y PcComponentes a un precio de 39.99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.