Amazon Music Premium gratis en verano: Es posible y aquí te lo explicamos en detalle. Se trata de una promoción que ha lanzado Amazon de cara a su Amazon Prime Day 2019 y consiste en pagar 0.99 euros al mes para tener 4 meses completos de acceso ilimitado a Amazon Music Premium, su plataforma de música que cuenta con millones de canciones y aquí te dejamos el enlace para que consigas la promoción de Amazon Music Unlimited por 0.99 euros

Amazon Music Premium Unlimited tiene esta promoción disponible hasta el 15 de julio, día de su Amazon Prime Day, y para aprovechar este precio de menos de un euro al mes para tener el spotify de Amazon, tienes que ser cliente de Amazon Prime: ¿Sabías que puedes ser cliente de Amazon Prime muy fácil? Aquí en este artículo te explicamos los pasos y las ventajas que tiene darte de alta en este “club” de clientes de Amazon, así como las razones por las que te merece la pena ser miembro de Amazon Prime.

Importante: Para aprovechar todas las ofertas de Amazon Prime Day tienes que ser miembro de Amazon Prime, el programa de envíos gratis de Amazon, que tiene un precio anual de 19,90 euros. Sin embargo en este enlace puedes disfrutar de un mes gratis de Amazon Prime y aprovechar las ofertas de este día especial. La clave está en que si no eres cliente suscrito a Amazon Prime, te des de alta, compres lo que te interese, y luego pidas la baja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.