Home Profesional Comercio electrónico About You: Una tienda de ropa online que ofrece una experiencia de...

About You: Una tienda de ropa online que ofrece una experiencia de compra personalizada

Cartel de about you
About You tienda de ropa online

Comprar ropa barata online es posible, y cada día hay más alternativas a Shein, VOVA y similares. Un ejemplo es About You, una tienda de ropa en Internet que ha demostrado ser un fuerte competidor en el amplio mundo de la venta de ropa personalizada. Con su variado y exquisito catálogo, tiene muchísimo que ofrecer a su clientela. A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre About You. Desde la comodidad de tu casa, podrás hacerte con las más hermosas prendas que puedas imaginarte.

Muchos influencers, artistas y demás, suelen compartir con frecuencia en sus redes algunas de las prendas que esta tienda online ofrece en su catálogo.

Y es que cuando se trata de estar a la moda, About You se encuentra en la parte alta de la lista. ¿Quieres actualizar un poco tu guardarropa y no sabes dónde acudir? Tal vez esta sea tu mejor oportunidad.

About You: Ropa personalizada

A diferencia de Zaful, About You se trata de una tienda online de venta de ropa personalizada. No solo se limita a esto, también podrás encontrar diversos accesorios y complementos de distintas firmas.

La premisa de esta tienda online no es precisamente imponer la moda que ellos consideren adecuada. Lo que buscan, más bien, es ser un destino de compras donde los usuarios puedan experimentar. De esta forma, encontrar la moda que más se ajuste a su personalidad.

Esto ha provocado que todo tipo de influencers de diversas redes sociales, hayan empezado a hacer eco de sus productos y de la calidad de los mismos.

Esta popular empresa es de origen alemán, a diferencia de alternativas como cuenta con ropa, calzado y otros complementos provenientes de marcas famosas como Adidas, Nike, Vans, Calvin Klein, y muchas más.

¿Cómo funciona About You?

About You, como otras aplicaciones para comprar ropa en Internet, funciona como cualquier otro tipo de tienda online que ya conozcas. Apenas entras a su portal web, podrás toparte con un menú donde podrás elegir entre prendas de mujeres, hombres y niños. Además, existen diversas categorías entre las que podrás indagar.

Es importante que dispongas de una cuenta en About You para poder realizar tus compras. Tiene un proceso de registro sencillo para agilizar el proceso de compra del usuario. Una vez que te hayas registrado, lo único que debes hacer es elegir los productos que desees comprar, tu método de pago, la dirección de envío y listo.

About You: Pagos y cupones

Esta tienda online destaca por ofrecer diversidad de métodos de pago. Actualmente, la plataforma de About You acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Además, los usuarios también pueden utilizar PayPal si así lo desean.

¿Cómo se realizan los envíos en About You?

Los envíos de About You abarcan un extenso territorio en casi toda Europa. Lo mejor de todo es que los realizan en tiempo récord, pudiendo concretarse en un plazo de 3 a 5 días. Además, la misma empresa se encarga de todos los costes y trámites de envío para tu mayor comodidad.

En el caso particular de España, About You envía sus artículos a través de su socio transportista Correos. Tan solo debes especificar adecuadamente tu dirección antes de concretar tus compras y listo.

Devoluciones en About You

Efectivamente, si por alguna razón tu producto no era lo que esperabas, puedes solicitar una devolución a About You sin ningún inconveniente. Con la entrega de tus productos, la empresa se encarga de enviarte todos los documentos que necesites para solicitar una devolución en caso de ser necesario.

Para poder optar a una devolución, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Debes colocar el artículo en el paquete del embalaje original.
  • Introduce en dicho paquete la nota de devolución.
  • Adhiere la etiqueta de devolución en la parte externa del paquete ya cerrado.
  • Entrega el paquete en la oficina de correos más cercana a tu localidad.

Si por alguna razón has perdido los papeles de devolución, puedes ingresar a tu cuenta en About You, descargar los documentos necesarios e imprimirlos nuevamente.

Opiniones acerca de About You

La lluvia de opiniones positivas acerca de About You no ha parado desde que empezara a hacerse tan reconocida esta tienda online. Tal vez esto se deba al impacto que se ha generado en las redes sociales debido al apoyo prestado por diversos influencers. En estas plataformas lo que más podrás leer es que About You es sinónimo de originalidad y de estar a la moda.

La empresa nos ha dejado muy claro que para ofrecer contenido de calidad y a la moda, no necesariamente tienes que hacer lo mismo que la competencia. Su originalidad los ha llevado a ser lo que hoy son. Se ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a tiendas online de ropa personalizada se refiere. Anímate y dale un ligero cambio a tu guardarropa con el más exquisito material que About You tiene para ti.

Sin duda, si nos preguntas opiniones de About You te diremos que todo es cuestión de gustos y de probar. Como sabes, hay alternativas cada vez más de moda como comprar ropa en Vinted o Wallapop porque es «ropa reciclada», pero si lo que buscas es ropa barata de calidad tipo Shein, sin duda puede ser interesante esta alternativa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings