Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar en SheIn con seguridad es posible: te explicamos cómo

Comprar en SheIn con seguridad es posible: te explicamos cómo

El comercio chino está creciendo cada vez más a nivel internacional. No solo se trata de fabricantes de móviles sino también de tiendas de electrónica y también de ropa. Referente a esta última queremos hablar de una de las páginas web de moda más conocida en los últimos tiempos. Se trata de SheIn.

SheIn es una tienda online china que suelen promocionar algunas blogueras de moda tanto españolas como internacionales. Funciona desde hace más de 10 años y a lo largo de ese tiempo se ha convertido en una de las tiendas de moda femenina en línea más populares, sobre todo porque le dan una gran importancia a las últimas tendencias. Y esto es precisamente lo que buscan los usuarios.

Shein Many GEO's

Si quieres comprar en SheIn y buscas opiniones al respecto, lo primero que debes saber es que bien vale la pena porque tiene un amplio catálogo. Gracias a esto podrás encontrar las últimas tendencias en moda. Es decir, desde vestidos exclusivos hasta zapatos playeros y distintos accesorios. Entre las categorías que puedes encontrar en esta página están ropa, zapatos, accesorios bisutería y rebajas. Y cada uno de ellos cuenta con subapartados. Pero no solo esto. En SheIn también encontrarás un apartado de Novedades, donde podrás ver los artículos que se han ido incorporando según la fecha.

¿Cómo son las tallas?

Antes de comprar en SheIn debes saber las opiniones sobre su forma de tallar las prendas. Ten en cuenta que las tiendas chinas suelen tener un tallaje inferior al europeo. Sus prendas están hechas para las mujeres de la región, que suelen ser menudas. Algunos usuarios que ya han comprado en la tienda indican que si tu estatura ronda los 1,60 m y sueles usar talla 36, es probable que casi todas las prendas de la web te queden bien. Sin embargo, de no ser así debes tener cuidado con las piezas que elijas porque puede que no te queden como esperas.

Lo que se recomienda en este caso es escoger una talla más grande que la que sueles usar. Si te queda grande siempre podrás ajustarla a tu medida, pero si te queda pequeña, no habrá nada que hacer. Y digo esto porque el proceso de devolución no es una opción. Si quieres devolver algo tú debes correr con los gastos de envío y por lo general resulta un poco costoso y engorroso.

Por ello, para evitar problemas lo mejor es que te asegures de que pides la talla correcta para ti. Debes revisar bien las medidas que indica la propia prenda, sin importar si el tallaje dice S, M, L, o cualquier otro. También debes tener en cuenta que siempre es mejor pedir, al menos para la primera compra, prendas que no te den problemas como faldas, camisetas o accesorios.


Te puede interesar:
Las 5 mejores aplicaciones para comprar ropa online barata


¿Cómo comprar en Shein?

Ahora bien, si buscas opiniones para comprar en SheIn debes saber que lo que dicen todos es que el proceso de compra es bastante sencillo. Tras acceder a la página web tendrás que ir entrando a las diferentes categorías y refinar tu búsqueda poco a poco. Podrás elegir las prendas por material, color, estilo, tipo de patrón, longitud de la manga, entre otras tantas cosas.

Debes saber también que durante tu búsqueda es probable que consigas muchas ofertas. Las piezas pueden llegar a tener entre un 35 % y 80 %. No es un timo, realmente hay muchas rebajas diarias. Esto se debe, en parte, a que tienen demasiado inventario y necesitan librarse de algunas cosas para las prendas más nuevas.

Una vez que has decidido lo que quieres comprar, deberás añadir los productos a la cesta. Si ya has elegido todo lo que quieres comprar, el siguiente paso será elegir el método de pago. En este caso dispones de varias opciones. Puedes pagar bien sea con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express o incluso tarjeta de débito Maestro. Asimismo, puedes pagar con PayPal. Por desgracia, la página no cuenta con la posibilidad de pagar con transferencia bancaria o a contra reembolso.

Por otro lado, debes saber que al momento de pagar también te preguntarán si quieres añadir el seguro de envío a tu compra. De ser así tendrás que pagar un monto adicional al costo de tus prendas. Una vez que completes los datos de pago deberás realizar el pedido y solo tendrás que esperar a que llegue a tus manos.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Este es una de las mayores preocupaciones al momento de comprar en tiendas chinas. Si quieres comprar en SheIn y saber las opiniones sobre el envío de pedidos, te lo contamos todo. Antes de comprar debes tener en cuenta que los envíos desde China pueden tardarse hasta 4 semanas. La política de envío de la tienda indica que su plazo de entrega es de 6 a 17 días laborales. Esto desde que haces el pedido hasta que lo recibes.

SheIn ofrece dos alternativas para el envío. Uno de ellos es el envío estándar, cuya entrega tarda entre 7 y 10 días laborales. Y el otro es el envío express, cuya entrega se realiza de 5 a 8 días laborales. No obstante, debes tener en cuenta que al comprar en SheIn las opiniones que se repiten es que el pedido llega en aproximadamente 15 días. Esto pasa porque en los tiempos antes explicados no se incluyen los 3 a 7 días que tarda el proceso de tramitación del paquete.

Por otro lado, también debes tener en cuenta que los envíos se pagan. Aunque por lo general siempre hay descuentos para que pagues menos. Además, por cada compra que realices puedes acumular puntos para canjear en las próximas compras o puedes escribir tu opinión en su web para conseguir puntos. En caso de que elijas el envío estándar y tu pedido supere los 30 dólares, el envío será gratuito. Y si has elegido el envío express y tu compra supera los 99 dólares, el envío también será gratuito.

SheIn en Android y iOS

SheIn en Android y iOS

SheIn en Android y iOS

Sabemos que hoy día muchas cosas las hacemos a través del móvil. Y comprar no es la excepción. Por ello, si quieres comprar en SheIn no solo puedes hacerlo desde la página web sino también desde su aplicación. La puedes encontrar tanto en Android como en iOS y básicamente encontrarás lo mismo. Podrás navegar entre las distintas categorías de productos y elegir la talla, material, color, etc.

Tal como has visto en las opiniones para comprar en SheIn el proceso para hacerte con alguna de sus piezas es muy sencillo. La tienda ofrece múltiples ventajas como su extenso catálogo con nuevos modelos regularmente, precios asequibles, envíos gratuitos, diferentes formas de pago e incluso programa de puntos.

Claro que también debes estar atento a algunos inconvenientes que, aunque son pocos bien vale la pena tenerlos en cuenta. Recuerda que el pedido puede tardar en llegar, además que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Por otro lado, es muy común que encuentres imitaciones de productos. Así que es importante que estés siempre alerta para que estés consciente de qué estás comprando.

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate