Home Profesional Comercio electrónico Shein: todo lo que debes saber para comprar desde España en 2020

Shein: todo lo que debes saber para comprar desde España en 2020

Shein
Tienda Shein

Comprar ropa barata online ya es de lo más habitual. La mayoría de las marcas y tiendas físicas han incorporado sus catálogos a la venta por esta vía. Shein es una marca china de moda dedicada exclusivamente a la venta online desde el 2008 y aquí vamos a repasar lo que debes saber para comprar vestidos, bikinis y todo tipo de ropa con total seguridad desde España.

Similar a Wish, pero especializada en moda, Shein se caracteriza por vender ropa low cost en más de 220 países, también trabaja con artículos de belleza y accesorios. Seguro que debido a sus precios ya os habréis preguntado ¿su ropa es de calidad?, ¿es de fiar esta tienda?

Os vamos a poner al día sobre todo lo que sabemos acerca de esta marca, que para muchos es un modelo de negocio a seguir. Veremos cuáles son las garantías y seguridad que tiene para comprar en Shein desde España. Estos son algunos detalles importantes que te interesa conocer.

Cómo funciona Shein

Uno de los grandes misterios de esta marca, considerada un imperio de la moda online, es que se desconoce cuál es su fundador y presidente. En la actualidad se cree que fue creada y dirigida por el estadounidense nacido en China, Cris Xu. Aunque apenas se sabe nada de este magnate, al cual se le atribuye que genera unos 8 millones de ingresos anuales con Shane.

Los descuentos y las rebajas en Shein en sus productos son uno de los mayores atractivos que tiene la marca. Sin embargo, muchas personas se preguntan si son una estafa y si la calidad de esta ropa deja mucho que desear.

Para comprobar esto hemos rastreado algunas opiniones que hay por Internet. Se dice, por ejemplo, que los Shein vestidos no son para nada como se ven en las imágenes y la calidad es más bien baja.

Si vamos a su catálogo de vestidos nos encontramos que hay unos 17.300 Productos, la mayoría de ellos a precios de ganga. Puedes elegir dejarte llevar por algunas de las opiniones que circulan por Internet, o directamente comprobar si merece la pena el producto que te ha gustado. Pero eso sí, a la hora de hacer un pedido es importante que sepas cuál es su política de devoluciones, formas de pago, envíos etc.

Shein España: Forma de pago y envíos

En primer lugar, nos interesa saber las formas de pago con las que cuenta Shein para comprar desde nuestro país. Para ello hay que ir a Shein España: forma de pago y nos encontraremos que admiten los principales métodos de pago. Los más seguros para pagar por internet son: paypal y las tarjetas de crédito más conocidas.

Otro de los apartados importantes que hay conocer es el que corresponde a los envíos: ¿cuánto tardan los pedidos de Shein? Esta información siempre es relevante y nos interesa conocerla, sobre todo cuando los artículos vienen todos de China.

Habitualmente, cuando compramos cosas baratas de tan lejos no podemos esperar que nos llegue pronto. Shein incorpora un apartado para sus clientes de cómo rastrear el pedido.

Así puedes saber exactamente cuándo lo han enviado y por dónde está tu paquete a cada momento. Por lo general suele tardar en llegar de dos a tres semanas.

El dato: Las compras en Shein a España se envía a través de la empresa Correos. los gastos de envío son gratis a partir de compras superiores a 29 euros, y tienen un coste de 3,90 para compras inferiores a ese precio.

Devoluciones en Shein

El siguiente apartado que también es importante conocer es el de Shein devoluciones. La política de devoluciones de Shein es uno de los puntos más favorables, ya que el proceso es muy sencillo. Cuando te llega el pedido, si decides devolverlo tienes que ir a la web y abrir una incidencia solicitando la devolución del pedido e indicando el motivo.

A continuación, recibes una etiqueta en tu correo electrónico, ya solo tienes que pegarla en la caja y llevar el paquete a la oficina de correos. La devolución es totalmente gratuita, en un proceso similar al de hacer una devolución en Amazon

De forma muy rápida el dinero lo devuelven en tu cuenta de Shein.

Descuentos Shein
Descuentos Shein

Para ahorrar dinero en los pedidos, es importante prestar atención al cupón de descuento en Shein que aparece en la propia página de inicio. Siempre hay ropa rebajada de temporada. Ahora, por ejemplo, con la llegada del verano hacen un 60% de descuento si en tu compra indicas el código: SHEINsummer.

Otra de las cuestiones que muchos clientes se hacen es si Shein tiene física en Madrid o Barcelona. Aunque se destaca como una marca que solo tiene presencia online, sorprendentemente en Barcelona abrió una pop up store en el centro comercial Maremagnum, para que sus clientes más reacios vieran los productos desde cerca.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.