Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar en Zaful: opiniones, devoluciones, y todo lo que debes saber

Comprar en Zaful: opiniones, devoluciones, y todo lo que debes saber

¿Comprar en Zaful es seguro o no? Las opiniones de Zaful son variadas, habiendo quiénes comparten la opinión de que Zaful es una buena opción para comprar ropa barata por Internet, y quiénes tienen dudas sobre las ventajas de esta tienda online frente a una tienda física. Y es que gracias a la tecnología, ahora es mucho más sencillo comprar. Zaful es una tienda online que ofrece ropa, zapatos, accesorios y más con la última tendencia en moda rápida y confeccionada por diseñadores emergentes a precios asequibles. En vista de que envían ropa y accesorios, en ocasiones los paquetes pueden llegar con un producto que no corresponde con lo que se compró y el cliente se ve en la necesidad de hacer las respectivas devoluciones en Zaful y de esta forma no perder su inversión.

Y es que en la actualidad existen una serie de tiendas online a las que podemos acceder cada vez que queramos, comprando desde la comodidad de la casa o desde cualquier sitio. Una de estas opciones es Zaful, una tienda de ropa online china que vende en España y de la que te resumimos sus puntos claves a continuación.

Opiniones de Zaful se pueden leer en Internet por montones, pues tal como sucede con la mayoría de las tiendas de este tipo, como Wish o Joom, muchos usuarios tienen dudas sobre cómo comprar y la fiabilidad del negocio. Si haces una búsqueda en Internet con el término ‘Zaful opiniones‘, por ejemplo, encontrarás diversos comentarios sobre dicha tienda. Lo ideal es indagar muy bien para tomar la decisión correcta al momento de comprar, tomando en cuenta tus necesidades.

Según las Zaful opiniones, comprar en esta tienda es seguro. Se ubica además entre las 100.000 páginas más visitadas del mundo, de acuerdo con Alexa.com. Esto significa que son muchas las personas que han apostado por comprar en ella. La comodidad es quizá una de sus grandes ventajas, ya que además del sitio web, cuenta con una aplicación para móviles. De esta manera los usuarios pueden hacer sus compras desde donde quieran.

Comprar en Zaful: opiniones encontradas

El proceso de compra es bastante sencillo en Zaful

El proceso de compra es bastante sencillo en Zaful

Si quieres indagar sobre la ropa de Zaful y opiniones sobre la marca, entre otras cosas, has llegado al lugar indicado: Es importante que antes de hacer una compra en cualquier tienda online, sobre todo si es china, estés consciente de varios aspectos para que tu experiencia de compra sea buena. Más que una tienda física, Zaful tiene las características y ventajas y desventajas propias de una tienda online, de ropa china además: No te puedes probar la ropa de Zaful: Comprar abrigos es una buena opción por precio, por ejemplo, pero sin la posibilidad de tocarlos, cómo saber que abrigan bien o no… Es complicado, pero no mucho más de lo que sería en otra tienda online de ropa, ¿verdad?

Y es que al comprar en Zaful pasa lo mismo que al momento de comprar en este tipo de webs de compra barata: los usuarios se preocupan por varias cosas. Y una de ellas tiene que ver con la talla. No acertar en la talla adecuada puede ser un problema. Sin embargo, en este caso Zaful recomienda a los usuarios revisar detenidamente la talla antes de comprar la prenda. Para ello, en cada uno de los productos se incluye una tabla con las respectivas referencias y medidas.

Otra de las preocupaciones de comprar en Zaful es que los tiempos de entrega suelen ser largos. Debes tener en cuenta algo. Los almacenes de la mayoría de estas tiendas se encuentran en China, por lo que los productos deben pasar por un proceso para que lleguen hasta tus manos. En su página web Zaful indica que el lapso de entrega de los pedidos pueden ir desde los 15 a los 25 días. Esto significa que deberás tener un poco de paciencia.

Por fortuna, la espera bien vale la pena. Y es que aunque a muchos usuarios también les suele preocupar la calidad de las prendas, sobre todo cuando se trata de piezas a precios tan bajos, en las Zaful opiniones encontramos que esto no es un problema. Y es que a pesar de que la tienda ofrece precios bastante asequibles, los productos son de calidad.

Devoluciones en ZAFUL

Comprar online y recibir el paquete para darte cuenta que no era lo que pediste puede ser engorroso, pero no hay de qué preocuparse. Los sitios de compra por Internet ofrecen alternativas para las devoluciones, y la tienda en línea Zaful no es la excepción. Así que si realizaste alguna compra ahí y no sabes cómo hacer el cambio, has llegado al lugar ideal, porque aquí te contaremos todo lo que debes saber para realizar devoluciones en Zaful.

Para hacer devoluciones en Zaful lo primero que debes hacer es ingresar a su página y conozcas todo sobre la Política de Devolución de la empresa y estés al tanto de cómo proceder, puesto que debes estar al tanto de las condiciones en que se pueden realizar las devoluciones en Zaful.

La Política de Devolución de Zaful indica que cualquier hecho irregular con el paquete recibido (como defectuoso o dañado, o con la talla incorrecta) puede ser notificado a su Centro de Soporte.


Te puede interesar:
Comprar en JOOM: opiniones y claves para comprar con seguridad


Por otro lado, en la Política de Devolución especifican cómo proceder en caso de que el error haya sido responsabilidad de la empresa o del cliente. Por ejemplo, si el paquete llegó con el artículo o la talla incorrecta y la responsabilidad fue de la empresa, entonces se procederá a la devolución del paquete al almacén para un reembolso o cambio.

Ahora bien, si es responsabilidad del cliente porque pidió la talla o el producto incorrecto y desea hacer las respectivas devoluciones en Zaful, entonces será el único responsable del costo del envío en ambas dirección (de y hacia nuestro almacén) para un cambio. Si quiere un reembolso, Zaful lo hará por completo. También da la opción de un reembolso parcial si el cliente no quiere el producto o lo desea cambiar por otro.

Estas son las opciones que tienes si deseas realizar devoluciones en Zaful. Recuerda que sólo tienes 30 días después de recibir el artículo para hacerlo.

¿Merece la pena comprar en Zaful?

Si tomamos en cuenta la relación calidad-precio indudablemente vale la pena comprar en Zaful. Claro que debes saber que aquí no encontrarás ropa de marca, sino más bien confecciones de diseñadores emergentes. Esta es realmente una gran ventaja porque podemos hacernos con piezas de distintas tendencias, al tiempo que encontramos nuestro propio estilo.

Por otro lado, Zaful también ofrece comodidad al momento de pagar. Entre las formas de pago disponibles están PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Western Union. Claro que lo más recomendable siempre es el pago a través de PayPal. Este sistema es el más seguro para los compradores. Y en este caso, además es posible pagar a través del sistema Express-Checkout, con el cual no hace falta registrarse.

Así, comprar en Zaful despierta opiniones de todo tipo, pero por lo general parecen ser positivas, con lo que podemos pensar que es una buena opción para comprar ropa barata online en China sin salir de casa, ¿no crees?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate