Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar en China vía Web sin morir en el intento: Consejos de seguridad y ahorro

Comprar en China vía Web sin morir en el intento: Consejos de seguridad y ahorro

Comprar en China sin morir en el intento es posible. ¿Quieres comprar en China pero tienes dudas sobre si es seguro o no? Calma. Comprar en Joom, Gearbest, VOVA, son versiones de Amazon para comprar en China fácil y seguro, sin moverte del sofá. Vamos paso a paso a ver las claves para que puedas comprar en China sin morir en el intento. Lo primero que debes saber es que ya el idioma no es una barrera: no solo porque hay traductores en línea super eficientes como Google Translate, sino porque la mayoría de estas webs de venta online para comprar en China sin moverte del sofá ya tienen su propia versión en español.

¿Es seguro comprar en China desde Internet? Sobre las claves para comprar en China desde Internet lo que más suele preocupar es la seguridad. Lo cierto es que sí es seguro comprar en China vía web siempre y cuando lo hagas en páginas web o portales de compra reconocidos como Wish y comprar allí o en Alibaba o Gearbest, por ejemplo.

Comprar en Gearbest desde España

La segunda recomendación a la hora de comprar en China desde Internet tiene que ver con la forma de pago. Para evitar sorpresas, o sustos, a la hora de comprar en China desde Internet lo ideal será pagar con PayPal o similares. Así tendrás la tranquilidad de que pase lo que pase tus datos bancarios, y tu dinero, estarán bien protegidos.

Comprar en China ropa barata en Webs seguras

Comprar ropa barata en China desde casa es más fácil de lo que parece: comprar en Floryday, por ejemplo, es una web para comprar ropa barata en China, pero debes tomar en cuenta la talla porque una cosa es la talla asiática y otra la europea o la americana. Sea como sea, a veces es tan barato  comprar en China desde Internet que merece la pena el riesgo, eso sí, siempre lee con calma las políticas de devolución y condiciones de las mismas para que no pases malos ratos al comprar en China desde la Web.

Comprar ropa barata en Internet es más fácil y seguro con estas Webs que te dejamos a continuación:

Comprar en China: La paciencia como aliada

Lo siguiente que debes saber a la hora de comprar en China desde España es que debes armarte de paciencia: los pedidos suelen tardar. Y mucho. Así que si biscas algo urgente o te corre prisa por recibir tu envío, lo ideal es que no lo traigas desde China o mires si hay opciones que te permitan agilizar el transporte del mismo, aunque en esos casos, es normal que se te cobre un recargo en el coste del envío por “urgencia”.

Ahora bien, si estás leyendo sobre cómo comprar en China desde Internet te recomendamos que consultes nuestras guías específicas sobre las principales webs para comprar en China desde España:

Wish

Comprar en China tecnología: 5 claves

Además debes considerar que si compras equipos tecnológicos, como móviles o tablets, estos deben cumplir algunas características como:

  1. Ser compatibles con energía 220V
  2. Incluir enchufe con entrada europea
  3. Venir con el sistema operativo internacional
  4. Disponer de opciones de idioma inglés y/o español para poder usarle y configurarle adecuadamente
  5. Revisar qué tipo de garantía incluyen

Una vez dicho todo lo anterior solo queda hacer una última acotación: en prendas de vestir puede existir disparidad entre lo que promocionan en la foto del producto y lo que realmente llega al comprar. Quizá has visto algún meme al respecto como los típicos “expectativa vs. Realidad” que muchas veces tienen las compras desde China como centro de burla. En estos casos lo ideal es que antes de comprar leas muy en detalle las condiciones y política de devolución de las compras desde China que estés pensando realizar, pues a la hora de recibir un producto distinto a la descripción o foto mostrado podrías ejercer tu derecho a la devolución del mismo.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate