El asunto del gaming se está yendo a otro nivel, son muchos los usuarios que además de escuchar música, ver contenido streaming y navegar por internet, quieren su móvil para jugar y por ello Huawei ha lanzado la actualización GPU Turbo de Huawei, que mejora en gran medida el rendimiento gráfico.

La actualización GPU Turbo de Huawei ya le conocíamos para una de sus submarcas, se trata de Honor que aplicó la misma mejora en su Honor 10 y otros dispositivos de la firma con el objetivo de procesar gráficos complejos en aplicaciones y videojuegos.

GPU Turbo de Huawei para el Huawei P20

Foto de Calendario actualización GPU Turbo
Calendario actualización GPU Turbo

La actualización GPU Turbo de Huawei tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de los móviles smartphones optimizando la utilización de sus recursos de software y hardware y su distribución comenzará en agosto en los dispositivos Huawei Mate 10 y en la serie Huawei P20.

Con la incorporación de la actualización GPU Turbo de Huawei, los dispositivos mejorarán su eficiencia de procesamiento de gráficos en un 60 por ciento y también mejorará significativamente el consumo de energía reduciéndolo en un 30 por ciento.

“huawei

Sin duda que estas dos variables optimizarán en gran medida el funcionamiento de cualquier dispositivo al momento de jugar, ya que se tendrán mejor calidad de gráficos y al mismo tiempo se tendrá más autonomía de la acostumbrada.

La actualización GPU Turbo de Huawei será compatible con PUBG Mobile y Mobile Legends: Bang Bang, aunque se incorporarán más títulos a la lista próximamente.


Te puede interesar:
Huawei P20 Pro es nombrado “Mejor Smartphone de 2018” por la European Hardware Association


La incorporación de esta mejora llega en un momento en el que el segmento de videojuegos móviles representa 46.1 billones de dólares en todo el mundo, suponiendo el 42 por ciento de las ventas en videojuegos, que en 2017 ascendieron a un total de 108.9 billones de dólares,  de acuerdo con Newzoo.

El primer grupo de dispositivos que recibirán la actualización de GPU Turbo son los Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Porsche Design Huawei Mate 10, Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Porsche Design Huawei Mate Rs.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.