Home Profesional Comercio electrónico Cómo comprar en Gearbest desde España

Cómo comprar en Gearbest desde España

Comprar en Gearbest desde España

GearBest es una tienda online muy parecida a lo que vemos en Amazon o en Alibaba pero con la diferencia de que está especializada en productos tecnológicos, se compra en china y compite por los mejores precios, dicho todo esto te preguntarás entonces cómo comprar en GearBest desde España y te lo diremos.

El gran atractivo de Gearbest reside en sus buenos precios, como suele pasar en la mayoría de tiendas chinas tipo Wish o Joom. Aunque hay que fijarse bien, porque esto no pasa con todos los productos. Sin embargo, ofrece un valor añadido para sus clientes, como son los cupones descuento que van saliendo constantemente en sus productos más populares.

Si echas un vistazo a la web, verás que hay ofertas muy suculentas a las que es difícil resistirse. Consiguen que el cliente se sienta valorado y escuchado. Para ello, emplean un sistema de puntos que premia a quienes compran artículos, dejan su opinión y publican comentarios.

Uno de los inconvenientes que existía de comprar en GearBest desde España era los tiempos de envío, producto de los inconvenientes aduanales desde china, sin embargo GearBest introdujo una estrategia ya lograda antes por tiendas como Pandawill, mover parte de sus operaciones cerca de Europa y para ello han instalado un almacén dentro del Reino Unido, con el objetivo de despachar desde allí los productos con más salida y lograr el menor tiempo de envío posible, eso sí, sin afectar tanto los precios de su operación.

Para comprar en GearBest desde España debes saber lo siguiente:

  1. Los gastos de envío finales según el volumen de compra suelen ser muy bajos y en algunos casos inexistentes, así que compra sin preocuparte mucho por el precio de envío.
  2. Esta tienda recibe pago seguro por PayPal, así que puedes acogerte al sistema de protección del comprador y solicitar que te reembolsen los gastos de envío de vuelta en caso de devolución.
  3. Para utilizar otro medio de pago debes estar registrado en el sitio.
  4. Si en lugar de utilizar el envío gratis, empleas DHL o FedEX pudieras tener algunos cargos aduanales.
  5. El plazo por devoluciones es de 45 días.

Comprar en Gearbest es seguro

Para comprar en GearBest desde España contarás con toda la seguridad posible en una tienda online, sin embargo si eres un principiante en este tipo de compras podrás probar con algo pequeño para que puedas tomar confianza sobre el proceso.

Al comprar en GearBest desde España contarás con una garantía de 180 días sobre el producto por lo general, sin embargo en algunos renglones te ofrecerán algún tiempo más.

Las operaciones al comprar en GearBest desde España se revisten de mayor seguridad al tener un almacén más cerca de Europa, ya que esto asegura que los inconvenientes aduanales no afecten la llegada de tu producto.

Otro elemento que aporta seguridad al comprar en GearBest desde España es que al igual que otras tiendas online, Gearbest cuenta con un sistema de atención al cliente a través de Livechat en tiempo real, por lo que tendrás respuesta a cualquier inquietud rápidamente y así podrás estar más tranquilo con la transacción que realizaste o vas a realizar.

Gearbest están especializados en Gadgets y electrónica de consumo. Si estás buscando productos de este tipo te vas a encontrar con un extenso catálogo, que contiene artículos que ni habrías imaginado que existían. Cada día siguen añadiendo más, para que estés al tanto de lo último en tecnología.

¿Cómo funciona Gearbest?
Ofertas de Gearbest

¿Cómo puedo conseguir tarjetas regalo gratis?

Esta tienda además de los grandes descuentos que tiene en sus productos, ofrece muchas posibilidades a sus clientes. ¿Has comprado algo y quieres compartir tu experiencia con otras personas? Esto es algo muy común hoy día, sin darnos cuenta acabamos recomendando productos y ayudando a prosperar a los negocios que, por supuesto, lo merecen porque se lo han ganado.

De esto es muy consciente Gearbest, por eso ofrece ventajas y tarjetas regalo gratis a los clientes que hagan una especie de análisis o review sobre lo que han comprado, ya sea en blogs, foros, Facebook, YouTube y cualquier otro medio social.

Eso sí, es necesario poner el enlace del producto y poner Gearbest en el título. Pasado un mes desde la publicación, hay que enviar el formulario rellenando todos los datos que solicitan. Una vez comprobado, en 48 horas envían la tarjeta regalo para comprar artículos de su sitio.

Formas de pago en GearBest

Por lo que se puede apreciar, la seguridad en las compras es algo que han querido reforzar, para ofrecerle todas las garantías a sus clientes. Entienden que no hay nada más importante que comprar con seguridad, esto es algo que se refleja en sus facilidades para pagar.

En Gearbest aceptan la mayoría de métodos de pago seguros como: Paypal, MasterCard, American Express, VISA, Discover y transferencia bancaria (con tarjeta de débito). Además, garantizan la seguridad y privacidad online.

Garantizan al cliente una buena protección y seguridad a la hora de navegar y comprar en la web. Usan para ello Norton Secure de Symantec. También un cifrado de 128-bit SSL para proteger sus datos.

Envíos y devoluciones

Este servicio es uno de los más importantes para la mayoría de los clientes, por eso es necesario que esté bien cuidado. No suele ser el punto a favor de los comercios online chinos, y en este caso tampoco es una excepción. Garantizan que la mayor parte de los envíos son totalmente gratis, y se pueden entregar en un plazo máximo de 25 días laborables. Aunque hacen hincapié en que estos plazos pueden no cumplirse debido a múltiples factores de “fuerza mayor”. Lo importante, es que en cualquier caso si el producto se extravía, se ofrece una compensación al cliente.

Sus métodos de envío son tres: Tarifa plana de envío, Envío Estándar y Envío Express. Cada uno de ellos tiene unos detalles y fecha de envío aproximada que se puede ver aquí.

Atención al cliente en Gearbest: Opiniones

El apartado FAQ & Soporte es el que utiliza Gearbest para que los clientes puedan estar bien informados y planteen todas sus dudas. Se encuentran las preguntas más habituales sobre diferentes cuestiones como: envíos y entrega, pagos, devoluciones, estados del pedido, etc. En el apartado “Contacta con nosotros”, es posible contactar con ellos a través de diferentes vías como: chat en vivo, enviar ticket, llamada telefónica o Facebook Messenger.

En general comprar en Gearbest desde España cuenta con buena reputación, en la web vemos infinidad de hilos de conversaciones y foros con opiniones de usuarios, pero son pocos quienes señalan algún inconveniente con los servicios de esta tienda online, mayormente las dudas están orientadas al tiempo de envío y a los precios de esos envíos, así como las garantías y las devoluciones, pero en los FAQ de Gearbest encontraremos respuesta a todas estas dudas.

Ya hemos aclarado que el tiempo máximo de garantía es de 180 días al comprar en Gearbest desde España, aunque algunos productos tienen un tiempo menor, por ejemplo ropa y calzado, pero es lógico ya que no se trata de un producto que requiera pruebas del cliente para asegurar su operatividad como es el caso de un dispositivo electrónico.

En cuanto a los envíos  al comprar en Gearbest desde España vivirás lo mismo que con otras tiendas de este tipo, si escoges el envío gratuito será más lenta la llegada de tu compra que si escoges los otros tipos de envío expreso, por lo que mayormente se necesita es tener un poco de paciencia, si estás buscando un sitio donde comprar con urgencia un producto Gearbest no es para ti, porque aunque tarde siempre recibirás el producto y con todas las garantías posibles en este juego del comercio online.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.