Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo comprar en Gearbest desde España

Cómo comprar en Gearbest desde España

GearBest es una tienda online muy parecida a lo que vemos en Amazon o en Alibaba pero con la diferencia de que está especializada en productos tecnológicos, se compra en china y compite por los mejores precios, dicho todo esto te preguntarás entonces cómo comprar en GearBest desde España y te lo diremos.

Uno de los inconvenientes que existía de comprar en GearBest desde España era los tiempos de envío, producto de los inconvenientes aduanales desde china, sin embargo GearBest introdujo una estrategia ya lograda antes por tiendas como Pandawill, mover parte de sus operaciones cerca de Europa y para ello han instalado un almacén dentro del Reino Unido, con el objetivo de despachar desde allí los productos con más salida y lograr el menor tiempo de envío posible, eso sí, sin afectar tanto los precios de su operación.

Para comprar en GearBest desde España debes saber lo siguiente:

  1. Los gastos de envío finales según el volumen de compra suelen ser muy bajos y en algunos casos inexistentes, así que compra sin preocuparte mucho por el precio de envío.
  2. Esta tienda recibe pago seguro por PayPal, así que puedes acogerte al sistema de protección del comprador y solicitar que te reembolsen los gastos de envío de vuelta en caso de devolución.
  3. Para utilizar otro medio de pago debes estar registrado en el sitio.
  4. Si en lugar de utilizar el envío gratis, empleas DHL o FedEX pudieras tener algunos cargos aduanales.
  5. El plazo por devoluciones es de 45 días.

 

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi Band 2 a mitad de precio en las ofertas de Gearbest


 

Comprar en Gearbest es seguro

Para comprar en GearBest desde España contarás con toda la seguridad posible en una tienda online, sin embargo si eres un principiante en este tipo de compras podrás probar con algo pequeño para que puedas tomar confianza sobre el proceso.

Al comprar en GearBest desde España contarás con una garantía de 180 días sobre el producto por lo general, sin embargo en algunos renglones te ofrecerán algún tiempo más.

Las operaciones al comprar en GearBest desde España se revisten de mayor seguridad al tener un almacén más cerca de Europa, ya que esto asegura que los inconvenientes aduanales no afecten la llegada de tu producto.

Otro elemento que aporta seguridad al comprar en GearBest desde España es que al igual que otras tiendas online, Gearbest cuenta con un sistema de atención al cliente a través de Livechat en tiempo real, por lo que tendrás respuesta a cualquier inquietud rápidamente y así podrás estar más tranquilo con la transacción que realizaste o vas a realizar.

Opiniones sobre Gearbest

En general comprar en Gearbest desde España cuenta con buena reputación, en la web vemos infinidad de hilos de conversaciones y foros con opiniones de usuarios, pero son pocos quienes señalan algún inconveniente con los servicios de esta tienda online, mayormente las dudas están orientadas al tiempo de envío y a los precios de esos envíos, así como las garantías y las devoluciones, pero en los FAQ de Gearbest encontraremos respuesta a todas estas dudas.

Ya hemos aclarado que el tiempo máximo de garantía es de 180 días al comprar en Gearbest desde España, aunque algunos productos tienen un tiempo menor, por ejemplo ropa y calzado, pero es lógico ya que no se trata de un producto que requiera pruebas del cliente para asegurar su operatividad como es el caso de un dispositivo electrónico.

En cuanto a los envíos  al comprar en Gearbest desde España vivirás lo mismo que con otras tiendas de este tipo, si escoges el envío gratuito será más lenta la llegada de tu compra que si escoges los otros tipos de envío expreso, por lo que mayormente se necesita es tener un poco de paciencia, si estás buscando un sitio donde comprar con urgencia un producto Gearbest no es para ti, porque aunque tarde siempre recibirás el producto y con todas las garantías posibles en este juego del comercio online.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate