Los altavoces inteligentes están de moda y por ello te interesará saber cómo usar Alexa en cualquier altavoz, algo que es posible con el nuevo dispositivo Echo Input de Amazon y que ya se encuentra disponible en preventa en España, bastará con conectarle a un altavoz externo y comenzará a funcionar.

Para saber cómo usar Alexa en cualquier altavoz necesitarás un altavoz externo con entrada para auriculares de 3.5 milímetros o también que sea compatible con una conexión Bluetooth, tal como explica la empresa, para poder conectar el dispositivo y puedas gestionar el asistente virtual.


Te puede interesar:
Comandos Alexa para hacer tu vida más fácil


Cómo usar Alexa en cualquier altavoz

Echo Input de Amazon
Echo Input de Amazon

Si te interesa saber cómo usar Alexa en cualquier altavoz, es importante resaltar que podrás conseguir el Echo Input de Amazon en los colores blanco y negro,  se trata de un dispositivo muy pequeño y ligero que posee cuatro micrófonos y que te permitirán interactuar de forma fluida con el asistente de Amazon.

Para saber cómo usar Alexa en cualquier altavoz, debemos señalar que el Echo Input de Amazon puede conectarse a un altavoz de estancia que le permita reproducir contenido en streaming y gestionar todas las peticiones desde un sistema de sonido central para todo el hogar.

En caso de poseer varios dispositivos Amazon Echo en el hogar, puedes hacer uso de la tecnología Echo Spatial Perception  de Amazon, que se ocupa de calcular de forma inteligente la claridad de la voz y determina qué dispositivo Echo es el más cercano para responder a la solicitud.

Así también si te interesa saber cómo usar Alexa en cualquier altavoz, debes conocer que el Echo Input permite a los clientes usar las skills de Amazon disponibles en España.

El Echo Input de Amazon tiene un precio en preventa de 39,99 euros y desde este 30 de enero comenzará el despacho a los usuarios.

[amazon_link asins=’B07C76F3P2,B07C7JBTSD’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1bf24706-fc2b-4b63-8c4b-64fa8d71da19′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.