LG Electronics España lanza en España el frigorífico americano InstaView Door in Door, tras su laureado debut en la última edición del CES, donde cosechó el premio Best of Innovation CES 2021. Este producto premium es claro ejemplo de la firme apuesta de la compañía por dotar con las últimas innovaciones tecnológicas y la máxima eficiencia energética a toda su gama blanca.

El nuevo frigorífico LG InstaView Door in Door cuenta con una puerta InstaView con un 23% más de visibilidad interna desde el exterior que sus predecesores. Esta tecnología de LG permite iluminar la puerta de cristal del frigorífico con un simple toque para poder ver lo que hay en el interior del frigorífico sin abrirla, evitando la pérdida de un 40% menos de frío. Cada vez que abrimos una puerta, parte del frío en el interior del frigorífico se escapa y acaba siendo necesario que el propio producto haga un esfuerzo extra para conseguir volver a la temperatura óptima, lo que se traduce en un mayor consumo energético.

Con su compresor LG Inverter Linear Compressor los alimentos se mantienen frescos incluso pasados 7 días, al mantener fluctuaciones de temperatura en ± 0,5 ℃.  Este compresor es además un 25% más silencioso y cuenta con 10 años de garantía.

Gracias a la funcionalidad Door Cooling+™, el frigorífico de LG permite enfriar un 32% más rápido y uniforme mediante una cascada de aire, garantizando la máxima frescura de los alimentos en todos sus rincones. A diferencia del resto de frigoríficos del mercado que tienen la refrigeración desde la parte trasera y por tanto crean una variación de temperatura entre la parte delantera y la trasera, esta tecnología exclusiva de LG crea una cascada de aire adicional en la parte delantera, enfriando todos los rincones de manera uniforme.

Además, este frigorífico fabrica hielo esférico exclusivo de LG (Craft Ice). El resultado son esferas de 5 centímetros que tardan hasta 18 minutos más en derretirse que los cubitos de hielo convencionales. Con este frigorífico, se disfruta de bebidas frías durante más tiempo, manteniendo la intensidad de su sabor y con un toque sofisticado.

Higiene superior con luz ultravioleta

Además de su diseño sofisticado y curvo, este frigorífico incorpora una luz ultravioleta para mayor higiene. Dentro del compromiso de la marca coreana con la salud de las personas y el cuidado del hogar, LG ha desarrollado una nueva gama de sus frigoríficos americanos, con innovaciones que mantienen la higienización del electrodoméstico a través de la luz ultravioleta, un componente desinfectante eficaz y vanguardista. Mediante el uso de esta exclusiva tecnología UV Nano de LG se consigue esterilizar y eliminar el 99,99% de las bacterias que, estando presentes en el aire, hayan podido adherirse en la boquilla del dispensador de agua.

De esta forma, la boquilla del dispensador de agua se esteriliza, minimizando así posibles riesgos de contaminación, obteniendo agua más fresca e higienizada que nunca. Además, para mayor tranquilidad, también se puede activar esta función presionando un botón cada vez que se desee.

Un frigorífico que se adapta a todas las necesidades

El frigorífico americano Intsaview Door in Door cuenta con una mayor capacidad de almacenaje gracias a un espacio interior mayor (10L más que gamas anteriores), lo que permite una mejor organización y una reducción del número de veces que hacemos la compra, con el consiguiente ahorro de gastos.

Por otro lado, su fabricador de hielo integrado en la puerta SpacePlus™ libera más espacio en el interior para almacenar los alimentos al no ocupar baldas del congelador y su pared trasera interior Metal Fresh con acabado metalizado, no sólo le da una sensación premium atemporal al electrodoméstico, sino que junto con la tecnología Multi Air Flow hace que enfríe los alimentos y bebidas más rápido y de manera más uniforme.

Hablamos por tanto de un producto que se adapta a las necesidades de almacenamiento gracias a sus baldas plegables y a sus cajones perfectos para conservar durante más tiempo los alimentos y bebidas. El cajón Fresh Balancer regula y mantiene las frutas y verduras un 20% más fresca pasado 7 días. Si a ello le sumamos un rincón especial para los aperitivos, ideal para quesos, embutidos o mantequilla (2-3-4ºC), entonces hablamos del frigorífico ideal para cualquier velada o con el que sorprender a cualquier visita.

Conectado en un hogar inteligente

Diseño, comodidad e higiene no son los únicos atributos de este frigorífico. Además, integra la tecnología ThinQ 3.0, la última plataforma de IA de LG, que permite que todos los electrodomésticos del hogar se puedan conectar entre ellos para automatizar al máximo los procesos a la hora de funcionar.

Gracias a esta tecnología, es posible la conexión y control del electrodoméstico desde cualquier lugar y controlar la temperatura, seleccionar un enfriamiento rápido, o cualquier orden que se plantee. Además, gracias a su alerta inteligente, se acabó preocuparse por haber dejado la puerta del frigorífico abierta porque la app the ThinQ enviará una notificación directamente al teléfono para avisar.

También es posible monitorizar el consumo ya que la app controla de manera continua el uso de energía, ya sea el mantenimiento diario u otra función. A ello se suma el control con asistente de voz, para decirle al frigorífico lo que se necesita exactamente. Solo hay que dar una orden y el altavoz inteligente o smartphone se asegurará de llevarlo a cabo al instante.

Por último, es posible ahorrar tiempo y dinero gracias a Smart Diagnosis, un sistema que permite acercar el teléfono móvil al frigorífico para que éste transmita la incidencia al servicio técnico.

LG Instaview Door in Door estará disponible en España a mediados de octubre por 2.699€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.