Tecnología al servicio del hogar: Hace tiempo os hablamos de la tecnología UV en los frigoríficos de LG, y hoy toca el turno a Haier, que ha incorporado una tecnología propia a sus nuevos frigoríficos para eliminar el 99,9% de las bacterias. La preocupación por la salud y la higiene es ahora más importante que nunca y, en un contexto como el actual, la exclusiva tecnología ABT de Haier se presenta como una solución innovadora y revolucionaria.

En la actualidad, las bacterias están presentes de forma natural en los alimentos, provocando malos olores a la vez que aceleran su deterioro. Para solucionar esta problemática, Haier ha lanzado una tecnología que consigue eliminar el 99,9% de las bacterias, limitando la contaminación cruzada de los alimentos y eliminando los malos olores. Además, la compañía también ha conseguido que se mantengan los sabores originales, a la vez que los alimentos se conservan durante más tiempo con las mejores condiciones higiénicas.

Este sistema antibacteriano, exclusivo de Haier y pionero en todo el mundo, funciona a través de las tecnologías ABT y T-ABT. La primera utiliza luz ultravioleta para activar una reacción de fotocatálisis que descompone de forma definitiva las bacterias presentes en el CO2 y el agua, mientras que T-ABT aprovecha las propiedades naturales y los efectos beneficiosos para la salud del mineral Turmalina para esterilizar los espacios de refrigeración.

Haier ha incorporado esta tecnología en todos sus frigoríficos de alta gama, incluyendo el nuevo F+ Series 9, que ya está disponible. Con esta tecnología, la compañía da un paso más en el sector, posicionándose como fabricante líder gracias a soluciones innovadoras que responden a las nuevas demandas de los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.