Tecnología al servicio del hogar: Hace tiempo os hablamos de la tecnología UV en los frigoríficos de LG, y hoy toca el turno a Haier, que ha incorporado una tecnología propia a sus nuevos frigoríficos para eliminar el 99,9% de las bacterias. La preocupación por la salud y la higiene es ahora más importante que nunca y, en un contexto como el actual, la exclusiva tecnología ABT de Haier se presenta como una solución innovadora y revolucionaria.

En la actualidad, las bacterias están presentes de forma natural en los alimentos, provocando malos olores a la vez que aceleran su deterioro. Para solucionar esta problemática, Haier ha lanzado una tecnología que consigue eliminar el 99,9% de las bacterias, limitando la contaminación cruzada de los alimentos y eliminando los malos olores. Además, la compañía también ha conseguido que se mantengan los sabores originales, a la vez que los alimentos se conservan durante más tiempo con las mejores condiciones higiénicas.

Este sistema antibacteriano, exclusivo de Haier y pionero en todo el mundo, funciona a través de las tecnologías ABT y T-ABT. La primera utiliza luz ultravioleta para activar una reacción de fotocatálisis que descompone de forma definitiva las bacterias presentes en el CO2 y el agua, mientras que T-ABT aprovecha las propiedades naturales y los efectos beneficiosos para la salud del mineral Turmalina para esterilizar los espacios de refrigeración.

Haier ha incorporado esta tecnología en todos sus frigoríficos de alta gama, incluyendo el nuevo F+ Series 9, que ya está disponible. Con esta tecnología, la compañía da un paso más en el sector, posicionándose como fabricante líder gracias a soluciones innovadoras que responden a las nuevas demandas de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí