HarmonyOS 2 es una realidad, y uno de los primeros productos en integrar el nuevo sistema operativo de Huawei es, nada más y nada menos, que su reloj inteligente: HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro. Aquí vamos a repasar las características clave del nuevo smartwatch de la marca. Veamos.

<< OFERTA DE LANZAMIENTO DE HUAWEI WATCH 3 >>

La principal novedad está en su sistema operativo: Estamos frente a dos smartwatches que ejecutan HarmonyOS 2 para ofrecer a los consumidores experiencias de vida cómodas e inteligentes sustentándose en una mejorada interacción, una conectividad independiente e interconectividad en cualquier situación.

En cuanto al diseño se refiere, el cuerpo del reloj de acero inoxidable pulido está adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla, culminando un diseño elegante para la serie de relojes inteligentes. El nuevo HUAWEI WATCH 3 es la primera serie de smartwatches de Huawei que incorpora una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil: Gracias al reconocimiento del movimiento del dedo de alta precisión, los usuarios pueden ampliar y reducir las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión.

En cuanto a funciones se refiere, la serie HUAWEI WATCH 3 monitoriza el estado físico del usuario con más de 100 modos de entrenamiento. Además cuenta con detección de la temperatura gracias a la incorporación de un nuevo sensor alta precisión, así como función de detección de caídas y alertas de urgencias. Además de las funciones de monitorización de la salud, como es el caso de la frecuencia cardíaca, el SpO2, el sueño y la presión, el amplio conjunto de funciones de la serie de smartwatches permite a los usuarios mantenerse informado de forma constante sobre su estado de salud.

El dato: HUAWEI WATCH 3 admite la conectividad independiente: Al activar el servicio eSIM en el smartphone, los usuarios pueden compartir el número de teléfono y los planes de voz y datos entre el smartphone y el smartwatch. Además, los usuarios también pueden responder a las llamadas entrantes de MeeTime en cualquiera de los dos dispositivos.

La batería, que es uno de los puntos fuerte de los relojes inteligentes de Huawei, también es destacable en esta serie, aunque según información del fabricante, un poco más limitada que las generaciones anteriores: en el HUAWEI WATCH 3 Pro cuenta con una batería de larga duración, diseñado para soportar 3 días de duración en modo inteligente y 14 días en modo duración de batería ultra larga. 

El precio de Huawei Watch 3 va desde 449 euros aunque hay promociones y ofertas en la Web de Huawei donde además han abierto un plazo de pre-compra en el que pagas un anticipo y te llevas un descuento de 50 euros y un Huawei Freebuds Pro de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.