Cuando se trata de conseguir algo de dinero extra, muchos son los mecanismos que existen en Internet para ganar dinero desde casa. Y es que en ocasiones la necesidad hace volar la imaginación de las personas. Por esta razón, es fácil encontrar todo tipo de productos raros en la red, que, aunque parezcan de broma, terminan captando una buena cantidad de clientes.

Dentro de los portales de ventas es posible encontrar desde fotos de pies y artículos usados, hasta manualidades. Es así como cada día más usuarios se han ido uniendo a esta rara tendencia de ventas, que, por alguna razón, sigue dando sus frutos. Si estás buscando una nueva fuente de ingresos económicos y estás dispuesto a casi todo, hoy es tu día de suerte. A continuación, te presentamos las 5 cosas más raras que puedes vender en Internet.

Vender fotos de pies

Aunque suene raro e inaudito existen personas que pagarían por tener fotos de tus pies. Por alguna razón, este tipo de fotografías generan placer y satisfacción en algunos usuarios.

Esta puede ser un mecanismo ideal de ganancias para aquellas personas que no se atreven a comercializar fotos más reveladoras de sí mismos. Plataformas como la popular OnlyFans, IsMyGirl, FanCentro e InkedGirl, pueden ayudarte en este tipo de emprendimientos.

Se sabe que cada foto individual puede alcanzar un coste de entre 5 a 10€, aunque el precio depende de la calidad de las mismas y de la producción. Tan solo con registrarte en alguna de las redes anteriormente mencionadas, podrás empezar a subir tu material exclusivo de fotos.

Estas plataformas son de suscripción, por lo que tus seguidores deberán pagar una cuota mensual, la cual les permitirá obtener material exclusivo de esta parte de tu cuerpo.

Vender bragas usadas

Si vender fotos de pies ya te parecía raro, te impresionará saber que hay personas dispuestas a pagar cantidades absurdas de dinero por bragas usadas.

Así como acabas de leer. Existen portales web como es.panty.com que funcionan como medio ideal para aquellas mujeres que desean vender su ropa interior usada, con el fin de satisfacer ciertos fetiches de la clientela.

El procedimiento es muy sencillo. Te registras, personalizas tu perfil, creas tus ofertas, subes algunas fotos usando los productos que deseas vender y listo. Ya solo quedaría esperar a que algún comprador se interese por tus productos para, posteriormente, cerrar el acuerdo.

Vender monedas antiguas

Portales web como TodoColección son el paraíso para los coleccionistas empedernidos de monedas y billetes antiguos. Si estás convencido de que esas viejas monedas que atesoras contigo son de gran valor, esta puede ser la oportunidad ideal para conseguir una buena ganancia de ellas.

Ten en cuenta que debes seguir algunas recomendaciones para que tus ventas logren la proyección que deseas que tengan.

Lo primero es realizar una descripción exhaustiva de tus monedas, incluyendo el año de fabricación, los materiales, la procedencia, entre otras características. Realiza fotos de calidad donde se puedan observar todos los detalles. Por último, evita venderles a revendedores y busca como potenciales clientes a coleccionistas. Este tipo de personas suele pagar un precio mayor con tal de tener en su poder la moneda deseada.

Vender ropa usada

El tema de la venta de ropa usada o de segunda mano tal vez sea el menos controvertido de esta lista. Y es que aquellas personas que disponen de un presupuesto limitado, es normal que tengan que acudir a estas estrategias con tal de deshacerse de la ropa vieja para comprar ropa nueva.

Aquí es donde entran en acción los portales web Micolet, Wallapop, Vinted, Mi Ropa Go, entre otros muchos más. La premisa es simple: con solo crearte un perfil como vendedor en alguno de estos portales, tendrás el derecho de publicar tantos artículos como desees de forma gratuita. 

Vender manualidades

Si consideras que tu creatividad es prodigiosa, y además cuentas con muchas habilidades en el sector de las manualidades, este último método es el indicado para ti.

El mecanismo de ventas online para las manualidades no es muy distinto a los anteriores. Tan solo necesitas crearte un perfil como vendedor en algún portal web de ventas para empezar a publicar tus productos.

Etsy, por ejemplo, es una plataforma internacional enfocada en la venta de este tipo de productos. Aunque la plataforma exige que los vendedores paguen una pequeña tarifa por cada publicación creada y por cada artículo vendido, es uno de los medios que más merece la pena a nivel mundial.

Por otro lado, en España siempre está la opción de Wallapop, que funciona como un portal web de ventas de todo tipo de artículos. De este modo, conseguirás una buena publicidad en las zonas próximas a tu localidad.

Prueba algunas de estas alternativas para ganar dinero desde casa

Hasta este punto hemos mencionado todo tipo de productos extravagantes con los que puedes llegar a hacer algo de dinero extra. Sin embargo, en algunos de los portales web mencionados, así como en muchos otros como MilAnuncios y Vinted, podrás encontrar casi todo lo que necesites.

Desde muebles, artículos tecnológicos, automóviles, complementos de cocina y mucho más. En ese sentido, no dejes pasar la oportunidad para emprender una aventura que te ayude a conseguir algo de dinero extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.