Si buscas envíos gratis en Wallapop sigue leyendo porque te tenemos un truco para conseguirlos: los usuarios de Wallapop que paguen con su tarjeta de N26 al utilizar Wallapop Envíos, el servicio de e-commerce intermediado de Wallapop que permite comprar y vender segunda mano a distancia, podrán disfrutar de tres envíos de hasta 5 kilos cada uno sin coste adicional. Una alternativa a los pagos con Paypal que te da la ventaja de no pagar por el envío.

La oferta, ya disponible para los clientes de la plataforma desde el 1 de junio, supone un paso más en los planes de N26 y Wallapop por adaptarse a la imparable digitalización de los nuevos hábitos de consumo y ofrecer a sus clientes una variedad de ventajas exclusivas., tal como ha explicado el blog de N26.

Envíos gratis con Wallapop: Consíguelo así

El dato: Para acceder a la oferta exclusiva, los clientes sólo tendrán que entrar en la app de Wallapop, seleccionar el producto que desean comprar y hacer clic en «Comprar» dentro de la conversación con el vendedor.

En ese paso de la operación, el descuento todavía no será visible. El usuario deberá seleccionar la opción «Cambiar tarjeta» e introducir los datos de su tarjeta N26 y la plataforma de Wallapop detectará automáticamente el código BIN de las tarjetas del banco móvil. La oferta especial está disponible desde el 1 de junio para los clientes que tengan una cuenta EstándarSmartYou y Metal.

Así que si has escuchado que hay envíos gratis con Wallapop, calma: Es real, no se trata de una estafa de Wallapop, aunque hay que estar atentos porque éstas abundan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.