La accesibilidad se demuestra con hechos: Samsung España adapta su servicio de atención al cliente a personas sordas gracias al lenguaje de signos. Así se convierte en el primer fabricante de electrónica de consumo en ofrecer esta solución en España. Aquí los detalles.

Para proporcionar este servicio, la compañía ha trabajado junto con la Fundación CNSE, la asociación de personas sordas más importante de España, en el desarrollo de una plataforma que pueda proporcionar un servicio de interpretación entre la persona sorda y Samsung. Este servicio, estará disponible en lengua de signos española y lengua de signos catalana. Los clientes pueden conectarse a través del sitio web de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes.

“Este nuevo servicio de asesoramiento en lengua de signos mejorará tanto nuestro estrecho apoyo como la accesibilidad a las personas sordas para recibir soporte técnico y obtener servicio sobre nuestros productos. La compañía buscará mejorar aún más la calidad del soporte prestado y ampliará a otras áreas “, dijo Ick Soo Choi, el presidente de Samsung Electronics Iberia.

La compañía tiene como objetivo continuar con su apoyo a los proyectos de ayuda a los colectivos socialmente desfavorecidos. Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa de Samsung Iberia ‘Tecnología con Propósito’, presente en todas las actividades que la compañía desarrolla para romper barreras a través de la tecnología en áreas claves como la educación, la cultura, la empleabilidad, la calidad de vida y la accesibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.