Cómo entrar en mi WhatsApp desde otro smartphone

Lo que muchos habían esperado ya está por llegar: poder entrar en mi Whatsapp desde otro teléfono es casi una realidad. Te explicamos cómo funciona

Entrar en mi WhatsApp desde otro teléfono es una de las funciones que esperamos de la aplicación de mensajería, y resulta que falta poco para que sea una realidad. Sí, como lo lees: Whatsapp ya está haciendo todos los ajustes para que podamos revisar nuestros mensajes desde otros dispositivos sin tener que hacer toda la instalación ni recurrir a trucos de Whatsapp Web desde un navegador.

Así lo dio a conocer WABetaInfo, que casi nunca se equivoca cuando se trata de este tipo de filtraciones. De acuerdo con la publicación, Whatsapp está trabajando en el desarrollo y mejoramiento de esta nueva función que permitirá ver mis mensajes de WhatsApp en otros smartphones para poder lanzarla a todos los usuarios.

Entrar en mi WhatsApp desde otro teléfono

De seguro que esta es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, bien porque hemos sufrido lo que es tener un smartphone perdido o robado o porque nos hemos quedado sin batería, por ejemplo, y pronto podremos hacerlo.

Pues bien, esto es lo que dicen en WABetaInfo sobre la función de ver los mensajes de Whatsapp desde otros teléfonos:

  • La función permitiría revisar Whatsapp en hasta cuatro dispositivos
  • “Dispositivos Vinculados” sería el nombre de la sección desde donde podríamos revisar en el menú principal de la aplicación cuántos dispositivos están conectados para ver los mensajes.
  • Desde esta sección, los usuarios podrán incluir el nuevo dispositivo desde el cual quieren ver sus mensajes, además del principal. Indican que el procedimiento es igual al que se usa con Whatsapp Web / Desktop.
  • La compañía todavía está trabajando en la interfaz “Dispositivos conectados” para poner en marcha esta nueva herramienta.
  • Se cree que estará operativa primero en los móviles Android y luego para los iOS.

Con todo lo que trae la función que permitirá entrar en mi WhatsApp desde otro teléfono hay otra interrogante o, mejor dicho, un desafío al que se enfrenta la aplicación, y es el de sincronizar todos los mensajes y archivos que nos llegan para que no se pierdan.

Y tener cuidado que no se convierta esto en una puerta para hackear Whatsapp de forma «legal». Solo queda esperar a que salga a la luz esta nueva función y ver si complacerá a sus usuarios que desde hace mucho hemos esperado por ella.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio