BANNER CECOTEC

OPPO ya se ha dado a conocer en Europa con una propuesta calidad precio que hace temblar a fabricantes más conocidos. Tiene varios modelos entre los mejores en relación calidad precio, y destaca por propuestas como OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z con los que se hizo un hueco en el mercado Android por combinar arte y tecnología.

Ahora tenemos al OPPO Reno 2 en su precio más bajo en las ofertas de Amazon, así que merece la pena echarles un ojo y repasar sus características en detalle.

OPPO Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB,...
  • Pantalla panorámica ( Amoled 6 55" Ratio de pantalla 93 1%)
  • Cámara cuádruple (48mp + 13mp + 8mp + 2mp)

OPPO Reno 2 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO499 EUR.
PANTALLAFull Sunlight AMOLED de 6.5 pulgadas.
Resolución 2400x1080 px.
19.5:9, Panoramic Screen
CÁMARA PRINCIPALCuádruple de 48 Mpx + 8 Mpx + 13 Mpx + 2 Mpx
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6.1 basado en Android™ Pie 9
PROCESADORQualcomm® SDM7150
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS160 x 74.3 x 9.5 mm
PESO189 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDesbloqueo oculto de huellas dactilares 3.0.
Sensores: Magnético, luz, distancia, giroscopio y gravedad.
Disponible en: Ocean Blue y Luminous Black

Te puede interesar:


La cámara de OPPO Reno 2

OPPO ha introducido una serie de innovaciones en fotografía y video móvil en la serie Reno2: El Reno2 viene equipado con cuatro cámaras; la principal de 48MP; teleobjetivo de 13MP; lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP, que permiten un zoom hibrido de 5x y un zoom digital de 20x, usando la tecnología Fusion Imaging para cambiar entre distancias focales. Esto ofrece un contenido nítido y de alta calidad en escenarios de larga distancia.

Quizás el mayor avance en sus funciones de cámara es el nuevo Modo Ultra Estabilizador de vídeo, que aprovecha la tecnología de estabilización de imagen híbrida (una combinación de estabilización de imagen electrónica y óptica) para garantizar la precisión y mejorar la anti-vibración. También incluye un sensor giroscópico muy similar a los que se utilizan en las cámaras de acción.

Combinados, con una frecuencia de imagen de hasta 60 fps, el vídeo capturado en la serie Reno2 se acerca al nivel de calidad de las cámaras de acción. Ya sea corriendo, esquiando o patinando, la serie Reno2 le ayudará a capturar la acción con perfecta claridad.

Oppo Reno2 es uno de los mejores móviles por menos de 500 euros

Para mejorar aún más la experiencia de vídeo, se ha incluido el exclusivo editor de edición y uso compartido a un solo click, denominado SOLOOP, que permite a los usuarios editar de forma eficiente y profesional el contenido visual que crean. Automáticamente agregará música para que coincida con la sincronización y las transiciones de su material, de modo que pueda crear una obra maestra en un minuto. También identifica de forma inteligente el contenido de los álbumes de personajes y escenas y ofrece soluciones de edición.

Pero no es sólo en el vídeo donde OPPO ha introducido nuevas innovaciones. También ha incorporado nuevos modos en la configuración de su cámara, incluyendo:

  • Modo Fotografía Nocturna – permite a los usuarios capturar escenas nocturnas claras, incluso en casos en los que el brillo ambiental es inferior a 1 lux.  Sólo se tarda de 2 a 2,5 segundos en capturar toda una escena oscura, lo que la convierte en uno de los tiradores nocturnos más rápidos del mercado.
  • Modo ultra amplio – proporciona un campo de visión de 119° (Reno2 Z) o 116° (Reno2), perfecto para capturar extensas tomas o vídeos de paisajes, muy parecido a las cámaras de acción.
  • Modo Ultra Macro (sólo Reno2) – permite disparar hasta 2,5 cm de forma rápida y sencilla, capturando detalles que ni siquiera nuestros ojos pueden ver tanto en imágenes como en vídeos.
  • Modo Retrato actualizado – incluye dos nuevos efectos de retrato, dando a los usuarios hasta 7 tomas de retrato diferentes con el modo Bokeh HDR ajustable. El nuevo efecto Bokeh también está disponible para el vídeo en una primicia de la industria.

Pantalla y diseño de OPPO Reno 2

El Reno2 está equipado con una pantalla Sunlight AMOLED E3 de 6,5″, con una relación pantalla-cuerpo del 93%. Está hecho de vidrio Corning® Gorilla® de 6ª Generación. La Reno2 Z presenta una pantalla AMOLED de 6.5″ E1 ligeramente más pequeña, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, hecha de vidrio Corning® Gorilla® reforzado de 5ª generación.

Para permitir una experiencia a pantalla completa, OPPO ha incluido una vez más sus innovadoras cámaras emergentes que miran hacia adelante. El Reno2 tiene una cámara pop-up de aleta de tiburón de 16MP, que soporta tomas con retroiluminación ultra nítidas y un nuevo modo de belleza IA, mientras que el Reno2 Z cuenta con una cámara frontal emergente de 16MP con una luz de atmósfera.

oppo reno 2 viene en colores Luminous Black y Ocean Blue

Además, la pantalla incluye Hidden Fingerprint Unlock 3.0, que ofrece a los usuarios un área de desbloqueo más brillante y velocidades de desbloqueo más rápidas.

El encapsulado de la pantalla es un cuerpo curvado de una sola pieza, sin costuras, que está disponible en dos colores: Luminous Black y Ocean Blue. Estos colores se mueven y cambian con la luz aportando un diseño único a la serie Reno2.

Hardware y software

La serie Reno2 cuenta con el Sistema operativo ColorOS 6.1, que se ejecuta con la última versión de Android 9.0 y ofrece una experiencia de usuario más suave, agradable e inmersiva. Los nuevos gestos para gestionar la navegación hacen que el teléfono sea más cómodo de manejar con una sola mano.

La nueva serie ofrece una experiencia de juego completa, con funciones optimizadas como Touch Boost 2.0, Frame Boost 2.0 y Game Space.  Además, la serie Reno2 ha sido galardonada con la certificación de cinco estrellas de TUV Rheinland, que comprueba el rendimiento general de juego del teléfono desde la pantalla, la duración de la batería, el rendimiento y la potencia de la señal.

Para asegurar que los usuarios tengan batería durante todo el día y no pierdan ni un momento cuando llega la creatividad, la serie Reno2 de OPPO viene con una gran batería de 4.000mAh. En combinación con la rápida y segura tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de OPPO, que utiliza un nuevo algoritmo VFC para reducir la velocidad de carga de goteo, los usuarios no tendrán que preocuparse de quedarse sin batería en los momentos clave. Como ves, OPPO Reno 2 es uno de los mejores móviles por menos de 400 euros para comprar en 2020.

Rebajas
OPPO Reno 2z - Smartphone de 6.5" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB,...
  • Pantalla panorámica ( amoled 6.5", ratio de pantalla 93.1%)
  • cámara cuádruple (48m+ 8m+ 2m+ 2mp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.