Whatsapp tiene un montón de opciones para hacer más fácil el uso de la aplicación de mensajería instantánea, y en GizTab tenemos para ti esos trucos de Whatsapp para que te conviertas en todo un experto, por ejemplo: ¿Sabes cómo enviar y compartir contactos en Whatsapp?

Al saber este truco, ya no tendrás que salir de la aplicación para buscar y darle el número telefónico a quien te lo pide. Si todavía usas esta alternativa, sigue leyendo, porque aquí te mostramos cómo compartir contactos en WhatsApp.

El dato: Antes de aprender a enviar contactos vía Whatsapp, deberás tener registrado el número telefónico que te piden en algún chat. Te recomendamos que lo tengas almacenado en el móvil o en tu cuenta de Google para que puedas tener a la mano otros datos que también quieras compartir, como por ejemplo, el correo electrónico.


Te puede interesar:
Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp


Cómo enviar y compartir contactos en Whatsapp

Si estás en una conversación y necesitas pasarle a alguien un número telefónico, estos son los pasos a seguir sobre cómo enviar y compartir contactos en Whatsapp:

En el chat, verás en la parte inferior el icono del sujetapapeles. Presionas y verás varias opciones. Pulsas donde dice ‘Contacto’.



Seleccionas el nombre del contacto que deseas compartir. Whatsapp los tiene por orden alfabético. Si quieres ser más rápido, ve hasta la lupa en la parte superior derecha y escribe el nombre del contacto.

Cuando lo encuentres, presiona e inmediatamente la aplicación te mostrará la información del contacto. Aquí tienes la opción de enviarlo con todos los datos o desactivar aquellos que no quieres compartir con el destinatario. Le das a enviar y ¡listo! así es cómo enviar y compartir contactos en Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.