Xiaomi Pad 6 se presentará en el MWC 2023 y ya sabemos todos sus detalles técnicos

El MWC 2023 traerá nuevos móviles, y también nuevos tablets. Xiaomi presentará su nueva Pad 6, una tablet llamada a ser una superventas por sus características y especificaciones. Aquí repasamos todas sus claves.

El MWC 2023 traerá nuevos móviles, y también nuevos tablets. Xiaomi presentará los nuevos Xiaomi 13, y también su nueva Pad 6, una tablet llamada a ser una superventas por sus características y especificaciones. Aquí repasamos todas sus claves.

Y es que la Xiaomi Pad 6 es una de las tablets más esperadas, y parte de esto es por el gran éxito de su predecesora que sigue vendiéndose a día de hoy como churros. Finalmente tenemos algunos datos que podrían estar a la par con lo que se espera, y todo parece indicar que estaríamos ante un nuevo referente en este mercado que se está volviendo muy competitivo. 

Xiaomi tiene el camino muy bien marcado, y todo gracias a la Pad 5 que lograron reconquistar a los fans. Ante esto, no esperamos otra cosa que una evolución considerable, sobre todo cuando hablamos de pantalla y rendimiento, aspectos claves para estos tipos de dispositivos. 

Xiaomi Pad 6 sube de escalón hacia el sector Premium 

El año pasado la firma sorprendía al presentar a la Xiaomi Pad 5 con el Snapdragon 860, un chipset que a día de hoy se muestra destacable sobre todo en videojuegos. Lo negativo era que dicho procesador tenía algunos inconvenientes con las altas temperaturas, pero al parecer solo será cosa del pasado.

Según los reportes más recientes la nueva Xiaomi Pad 6 vendría con el Snapdragon 8 Gen 2, convirtiéndose en la tablet más potente del mercado. 

Por otro lado, se habla de que su pantalla también tendría un cambio de tamaño pasando de las 10,5 pulgadas a las 14. Pero lo sorprendente es que mantendría la misma resolución en 2K y los 120Hz de frecuencia, solo faltaría confirmar si su panel será AMOLED para posicionarse como el ideal para el consumo multimedia. 

Y si crees que esto es todo, os comentamos que el Xiaomi Pad 6 destacaría por tener una carga rápida de 67W, para así mejorar los tiempos de cargas.

Como vemos hasta el momento este dispositivo de grandes dimensiones tiene muy pocos puntos flojos, pero seguramente podría impactar considerablemente en su precio final, algo totalmente entendible por todo lo que ha venido filtrando.

Los 10 móviles que esperamos ver en el MWC 2023

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio