Home Redes Sociales Cómo saber con quién habla tu pareja en WhatsApp: ¿Es posible descubrirlo?

Cómo saber con quién habla tu pareja en WhatsApp: ¿Es posible descubrirlo?

Cómo saber con quién habla mi pareja en WhatsApp
Cómo saber con quién habla mi pareja en WhatsApp

Apostamos lo que sea a que sabes quién es Ibai y qué es la Kings League. Este famoso streamer de Twitch pronunció una frase que ahora queremos destacar nosotros en este texto: Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Antes de entrar al grueso del asunto queremos decirte que si tienes que recurrir a aplicaciones de terceros o vas a hacer uso de supuestas actualizaciones para saber con quién habla tu pareja en WhatsApp, amiga date cuenta, ahí no es.

Las relaciones tóxicas son muy dañinas y dejan secuelas a muy largo plazo. Desde aquí te recomendamos no cruzar nunca esa línea roja marcada con una gran red flag. No por controlar más a alguien le quieres más o te demuestra más amor, todo lo contrario. Es un tipo de violencia de género, mucho cuidado.

Entre 2022 y 2023 han llegado multitud de actualizaciones a WhatsApp, y las que quedan. El equipo de Meta introdujo algunas mejoras en los ajustes de la app de mensajería instantánea, y de esto hace ya un tiempo. Lo que pasa es que ellos lo introdujeron sin segundas intenciones y fueron los propios usuarios de WhatsApp quienes descubrieron una utilidad al orden de los chats en los ajustes de WhatsApp.

Pasos para saber cuál es su chat favorito en WhatsApp

Solo son necesarios 4 sencillos pasos para saber con quién habla mi pareja en WhatsApp. Aunque lo de espiar WhatsApp lo dejamos para los hackers… La clave está en tener acceso a su teléfono, lo cual ya supone cruzar esa red flag, ya que significa control sobre las conversaciones de otra persona y una invasión de su privacidad. Pero bueno, continuamos con la explicación ya que vienes buscando cómo saber con quién habla mi pareja en WhatsApp

Además, no se dará cuenta de que lo haces, a menos que te pille con las manos en la masa, claro. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Entra en WhatsApp y seguidamente en los Ajustes.
  • Pulsa sobre la opción Almacenamiento y datos.
  • Ahora en Administrar almacenamiento.
  • Será aquí cuando veas el despliegue de chats. Se ordenan de mayor a menor, es decir el primero que verás será el chat más pesado en cuanto a datos enviados y recibidos contando texto, fotos, vídeos, audios y tal.

Muy probablemente ese chat sea contigo, así que respira tranquila o tranquilo, o puede que sea con gente de su trabajo, su mejor amigo o un contacto puntual. El «problema» llega si tu pareja acostumbra a borrar chats por falta de almacenamiento, por seguridad, por vaciar la app, por hacer limpieza de vida social, etc. Entonces ahí podría haber disparidad entre chats y no notarse grandes diferencias o no ajustarse a la realidad. Pero bueno, si has entrado en WhatsApp puedes comprobarlo tú misma o tú mismo. Pero de verdad, es mejor construir una relación basada en la confianza mutua que hacerse daño de esta forma. El amor de paz y felicidad, no miedo y enfados.

Si has llegado hasta aquí y no quieres que cualquiera tenga acceso a tu WhatsApp, entonces te interesará saber que puedes mejorar la privacidad de la aplicación con unos simples pasos, sin olvidarnos de que puedes colocarle un pin de seguridad para acceder a la app de mensajería.

Y, para terminar, recuerda, dar las claves de redes sociales y aceptar el acceso a tu WhatsApp NO es sano ni te convierte en mejor novio o novia. Además, eso no te libra de una infidelidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings