Si quieres descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua para subirlo a Instagram o a alguna otra plataforma, entonces este texto te interesa. Eso sí, es importante que, si el vídeo no es tuyo, pidas permiso para compartirlo en tu perfil o, al menos, escribas el @ del autor de dicho contenido. El proceso es similar a descargar videos de Twitter, así que te lo explicamos paso a paso.

Para lograr descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en Telegram solo tienes que seguir unos pocos pasos con tu móvil Android, iPhone o desde el PC con la app de Telegram Desktop oficial. Nosotros hemos visto este tutorial tan sencillo en Xataka y ahora queremos traértelo a ti.

Telegram no es solo una app de mensajería como WhatsApp donde puedes hablar en chat individuales o en grupos, pasar fotos, vídeos y archivos, sino que es muuuucho más.

Telegram tiene una peculiaridad y es que cuenta con bots que pueden ayudarte a hacer muchas cosas como crear stickers, hacer encuestas en Telegram, jugara videojuegos, ganar dinero en Telegram y hasta descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En menos de 1 minuto tendrás tu vídeo de TikTok, o cualquier otro descargado en tu móvil y sin marca de agua gracias a un bot gratuito de Telegram. Con ese vídeo puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando nos incumplas las normas de propiedad intelectual ni lo uses para dañar a nadie.

Busca el bot

Aquí te damos varias opciones y para todas vas a necesita la app de Telegram descargada y activada en tu dispositivo móvil, ya sea un iPhone, iPad, móvil Android o un PC con la aplicación para escritorio.

Puedes ir a Telegram y buscar «@ttsavebot» (elige el primero que te salga) o bien acceder a él a través de este enlace directo. Si eliges esta última opción, te pedirá abrirlo en Telegram, por eso te recomendamos que lo busques tú manualmente. Una vez lo tengas abierto, tienes que activar el comando para empezar el proceso.

Activa y elige idioma

Para activar el bot y poder descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en Telegram, tienes que pulsar el botón de «Iniciar». Seguidamente te pedirá que elijas tu idioma, en nuestro caso es el español y aparece como «Spanish».

Ahora salta un mensaje automático que dice: «Hola, este bot puede descargar videos sin marca de agua y audios de TikTok y Likee. Sólo tiene que enviar un enlace a vídeo o audio.»

Compartir > copiar enlace

Solo falta que vayas a TikTok, localices el vídeo que quieres descargar sin marcas de agua y pulses en el icono de «Compartir» y seguidamente en «Copiar enlace». El proceso puede variar de iPhone a Android o desde el PC, pero lo importante es que obtengas el enlace del vídeo para poder continuar con la descarga.

Pega el enlace en el bot

Una vez obtengas el enlace del vídeo de TikTok al que le quieres quitar la marca de agua, pega ese enlace en el chat del bot como si fueras a escribirle un mensaje normal. De forma automática, una vez que envías el mensaje con el link, el bot te contesta con un archivo que tienes que descargar. Se trata del mismo vídeo que tú le has enviado, pero sin marca de agua.

Guarda el vídeo de TikTok si marca de agua

Ahora solo queda que guardes el vídeo. En la versión de escritorio de tu PC es pulsando sobre el vídeo con el botón derecho y guardándolo. En Android y en iPhone solo tienes que descargarlo (si no tienes activada las descargas automáticas), abriendo el vídeo y pulsar en los 3 puntitos que aparecen en la esquina superior derecha y después en «Guardar vídeo» o «Guardar en galería».

Y ya estaría. El vídeo de TikTok es tuyo y sin marcas de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.