Descargar videos de Instagram tiene su proceso. Lo mismo que todas las redes sociales que comparten contenido en formatos de video que, en algunas ocasiones, quisiéramos guardar en nuestros dispositivos y compartir con usuarios de otras plataformas. Sin embargo, a veces se nos dificulta el proceso de cómo descargarlos. Si usas con frecuencia Twitter, la red social del pajarito, y te gustaría tener contigo y compartir los videos que ves ahí, te tenemos buenas noticias: aquí te contamos cómo podrás descargar videos de Twitter.

En varias ocasiones hemos compartido contigo aplicaciones para descargar videos de Twitter, pero ahora queremos que conozcas de esta herramienta que encontramos que cumple con el objetivo de descargar videos de Twitter, pero que te permitirá hacerlo desde tu ordenador, de forma fácil y rápida. Se llama SaveTweetVid. Además de videos, también podrás descargar y guardar GIF de Twitter.

Según explican en esta Web, con este servicio de descarga se puede convertir y descargar fácilmente videos de Twitter a archivos mp4, mp3 y gif, y descargarlos desde tu ordenador, tablet y/o móvil; de forma gratuita, sin registro ni tarifas y disponible en diferentes idiomas.

Descargar videos de Twitter en el PC

A continuación te contamos el paso a paso que debes realizar para comenzar a descargar los videos que quieras desde la red social Twitter:

  • Entra a la página https://www.savetweetvid.com/es
  • Pega el enlace del video que quieras descargar en el cajón
  • Haz clic en el botón “Descargar” para comenzar el proceso de descarga
  • Selecciona el formato mp4 / mp3 con el que deseas descargar el video
  • Haz clic en el botón “Descargar”

Y es así como puedes descargar videos de Twitter con esta herramienta, SaveTweetVid, la cual no tiene nada que ver con Twitter, solo ofrece el servicio gratuito de hacer descargas de videos y GIF de la red social de forma fácil, rápida y gratuita para los usuarios que quieren tener en su dispositivo contenido que consideran interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.