TikTok es una red social muy utilizada en la actualidad, debido a que son millones de usuarios los que disfrutan y comparten cualquier contenido multimedia a través de videos.

Además, esta plataforma se ha convertido en un medio de negocios para muchas empresas y marcas reconocidas.

Entre sus funciones se encuentra la que te permite descargar un video de TikTok ya sea para guardar y/o subir un video a tu móvil.  Sin embargo, de forma automática, se coloca una marca de agua con el nombre del usuario y el logo de la red social; la misma no se puede desactivar directamente desde la aplicación.

Si quieres conocer cómo guardar un video en TikTok sin marca de agua, aquí te mostramos una forma fácil y rápida de hacerlo.

TikTok sin marca de agua

Si eres de los que quieren usar TikTok sin marca de agua en los vídeos, tendrás que quitar el logo, a fin de no ser objeto de sanciones legales; debido a que no debes usarlo en otra red y/o para algún proyecto personal.

Existen aplicaciones para quitar la marca de agua y la puedes descargar de forma gratuita desde tu móvil. Una de las formas más utilizadas para quitar la marca de agua de los vídeos de TikTok es descargando la app Remove & Add Watermark en Google Play. 

Lo primero que debes hacer es  guardar el vídeo de TikTok en tu móvil y seguir los pasos que te indica la aplicación. Seguidamente, debes abrir la app y pulsar “Seleccionar vídeo” y hacer clic en “Remover Logo”.

Luego busca el video guardado en tu móvil. Al estar seleccionada el área, mueve el rectángulo y colócalo encima del logo de TikTok, mientras se reproduce. 

Por último, debes hacer clic en “Guardar” y el nuevo vídeo editado se guardará sin la marca de agua.

Esta aplicación es una de las más usadas para guardar videos en TikTok sin marca de agua.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.