Merco, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, acaba de presentar su ranking de las Empresas con mejor reputación en 2021: Los resultados sitúan a Samsung en primer lugar, por segundo año consecutivo, en el sector de Electrónica de Consumo/Hogar.

La compañía tecnológica se encuentra en el puesto 22 de las compañías con mejor reputación en España. Además ocupa el tercer lugar en el ranking de las empresas con mejor reputación en el ámbito digital, se sitúa en la sexta posición en el ranking de las mejores empresas para la población general.

Para Alfonso Fernández, Director de Marketing y Transformación Digital de Samsung Iberia, “es un orgullo situarnos entre las empresas con mejor reputación de España, sobre todo, en un año tan difícil para todas las compañías por la crisis del COVID-19. En Samsung hemos sabido adaptarnos a la situación sin olvidarnos de nuestro compromiso por contribuir a mejorar la sociedad en nuestro país. El impacto de la pandemia fue enorme, pero gracias a la tecnología se consiguió que no se paralizase la actividad social, educativa y empresarialNuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar la vida de las personas y romper barreras a través de la tecnología, impulsando nuestro programa corporativo “Tecnología con Propósito”.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999, que cuenta con una metodología multistakeholder y que se ha convertido en uno de los monitores de referencia por su metodología. En esta 21ª Edición ha presentado las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación de 2021. Para ello, ha realizado un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.