Home Tutorial Cómo descargar videos de TikTok paso a paso

Cómo descargar videos de TikTok paso a paso

TikTok presenta la Guía de TikTok para un verano seguro con las claves para disfrutar de una experiencia positiva en la plataforma

Descargar vídeos de TikTok es sumamente sencillo. La propia aplicación te brinda de forma nativa la posibilidad de hacerlo, es por esta razón que la red social se ha convertido en la número uno en descargas móviles en el mundo -tanto en Android como en iPhone- superando a grandes como: Facebook, Instagram e incluso YouTube.  

Así que, si te ha gustado algún vídeo de TikTok, pero no sabes cómo descargarlo, despreocúpate porque te contamos los pasos a seguir para que lo hagas y puedas disfrutar de ellos cuando y donde quieras. Aquí te explicamos los detalles.

Pasos para descargar vídeos de TikTok

Es importante destacar que para descargar vídeos de TikTok de otras personas desde la app, debes haber subido al menos uno a la plataforma, así te aparecerá con mayor facilidad la opción de descargas en casi todos los contenidos audiovisuales. Pero sin más preámbulo sigue este paso a paso:

  • Ingresa a TikTok.
  • Entra al vídeo que quieres descargar.
  • Posteriormente, presiona la opción “Compartir”, que está ubicada en la parte derecha debajo del botón de comentarios.  
  • Al entrar en “Compartir” en la parte de debajo de la pantalla se abrirán varias opciones entre ellas: “Guardar vídeo”. Al presionar esta función el vídeo se descargará en una carpeta en tu móvil donde podrás verlo y compartirlo las veces que desees.  Así de sencillo.

En caso que la aplicación no te dé la opción “Guardar vídeo”, existen otros trucos para descargar vídeos de TikTok como, por ejemplo, a través del correo electrónico. Puedes enviarte el vídeo por medio de tu email, igualmente, puedes utilizar aplicaciones de terceros que abundan tanto en Google Play Store como en Apple App Store.

Ya conoces varias opciones para descargar vídeos de TikTok de forma fácil, sencilla y gratuita. Prueba la que más te guste.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings