Si buscas trucos para TikTok sigue leyendo: en esta oportunidad, te contamos 8 trucos básicos para ganar seguidores en TikTok y sacarle el máximo provecho a esta plataforma que día a día sube como la espuma. Sin más preámbulos te explicamos.

Una de las plataformas más populares en la actualidad es TikTok, más allá de una red social de vídeos cortos creada para los más jóvenes, se ha convertido en una herramienta fundamental para los creadores de contenidos, artistas, deportistas, para el marketing digital y mucho más, gracias al alcance que tiene.

Índice de contenidos

Gana seguidores en Tik Tok con estos 6 trucos

Perfil activo

El principal truco para ganar seguidores en TikTok es mantener tu perfil siempre activo. Mientras más contenido de calidad subas, podrás atraer muchos más seguidores. Es recomendable subir contenido diariamente, no existe un límite de vídeos que seguir, solo debes cerciorarte que sea material que aporte valor a tu comunidad.  

Perfil atractivo

Otro truco para TikTok que debes tomar en cuenta es realizar un perfil atractivo y óptimo, que cuente con una llamativa descripción, fotografía, enlaces. Un perfil bien hecho causará interés en los seguidores y aterrizarán sin inconvenientes en tu cuenta. Explícales de manera clara, precisa y concisa qué es lo que encontrarán en tus vídeos.

Vídeos virales

Esta plataforma fue ideada para los vídeos, así que para lograr ganar seguidores debes participar de los retos virales publicados en la red social. Haz tu vídeo y súbelo a tu cuenta. Con este truco para TikTok de seguro ganarás mucha visibilidad en tu perfil y aumentarás tu audiencia.

Utiliza las etiquetas

Como en todas las redes sociales, las etiquetas o hashtags son fundamentales a la hora de ejecutar una buena estrategia para ganar seguidores. TikTok no es la excepción, así que, es recomendable utilizar etiquetas relacionadas con el contenido de los vídeos que subes, piénsalos bien, no los pongas por poner en tu descripción, asimismo, evita las etiquetas banneadas por la red social.

Añade efectos a tus vídeos

Otro truco para TikTok es añadir efectos a tus creaciones. La plataforma tiene una enorme cantidad de efectos disponibles para hacer más atractivos tus vídeos. De esta forma podrás atrapar la atención de tu audiencia y ganar muchos seguidores. Los efectos varían desde el efecto Titanic hasta pantallas verdes y más. Con estos puedes personalizar tu contenido y hacerlo único.

Utiliza los directos

Para ganar seguidores un buen plan es utilizar los directos de TikTok, son una manera de ganar popularidad no solo entre tus amigos o comunidad, sino entre todo tipo de públicos en la plataforma.

Comparte tu contenido en otras redes

Si cuentas con otras redes sociales: Facebook, Instagram, WhatsApp o Twitter no dudes publicar allí tu contenido de TikTok. Esta es una muy buena estrategia para dar a conocer tus vídeos a otras comunidades que luego se pueden sumar a tu cuenta en la plataforma.  Es recomendable compartir tus creaciones como historias en Instagram para difundir tu vídeo donde quieras.

Interactúa con tus seguidores

Para tener éxito en Tik Tok, es importante que tus seguidores se sientan importantes y cercanos, por eso es muy significativo interactuar con ellos, responder sus mensajes, integrarlos de forma orgánica a la comunidad, invitarlos a compartir sus retos, entre otras estrategias. Puedes realizar un dueto con otra persona, un vídeo original que haya subido alguien y el que grabes tú.

Te contamos sobre 8 trucos para TikTok que puedes utilizar desde ya para ganar seguidores y aumentar tu comunidad en la red social más popular del momento. ¿Cuál estás utilizando ya?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.