Instagram y Facebook unifican sus chats: Lo que hasta hace poco era un rumor, se está convirtiendo en una realidad: ahora puedes responder conversaciones desde los DM de Insta o el Messenger de Facebook. Esta opción está presentándose en las pantallas de algunos usuarios que abren estas aplicaciones propiedad de Zuckerberg desde hace días, según explicó The Verge.

En el reporte, señalan que esta nueva función comenzó a notarse en los dispositivos iOS y Android de su equipo de trabajo que está en varias partes de Estados Unidos.

¿Cómo son estos nuevos chats de Instagram y Facebook?

Al actualizar, en la pantalla de inicio de Instagram se puede ver que en el lado superior derecho el icono de Mensajes Directos (MD o DM en inglés) cambió por el de Messenger. El color de los mensajes es diferente, entre otros cambios que forman parte del plan que ha tenido la directiva de Facebook desde hace un buen tiempo de integrar sus aplicaciones populares: Facebook, Instagram y Whatsapp, estas dos últimas adquiridas en 2012 y 2014 respectivamente.

The Verge contactó a Facebook, y esto fue lo que respondieron sobre la integración de los chats de Instagram y Facebook:

“Un grupo pequeño de personas están habilitados para tener una nueva experiencia en la mensajería de Instagram”.

“Un pequeño grupo de personas pudo actualizar a una nueva experiencia de prueba para la mensajería de Instagram”, fue la repuesta de un portavoz dee Fcaebook “Esperamos que disfruten de la experiencia y estamos ansiosos por probarla en otros países para poder seguir aprendiendo de esto”,

Por ahora, estos se pueden enviar mensajes desde Messenger a Instagram y no desde Instagram a Facebook Messenger, pero es muy probable que dentro de poco esté disponible esta opción ahora que se están integrando los chats de Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.