Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S4: Lanzamiento, rumores, precio y todo lo que debes saber

Samsung Gear S4: Lanzamiento, rumores, precio y todo lo que debes saber

Los lanzamientos de la IFA 2017 en Berlín serán muchos y muy variados y entre ellos esperamos que figure el Samsung Gear S4 cuyo lanzamiento esperamos ver en la cita tecnológica de septiembre. Muchos son los rumores del Samsung Gear S4: características, diseño, precio… todo ello lo resumimos en esta nota que vamos actualizando en función de las novedades que vamos descubriendo gracias a las filtraciones del Gear S4.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: comienzan los rumores del teléfono top del 2018


Diseño y dimensiones

Entre el anuncio del Gear S2 y el Gear S3 hubo una diferencia muy notable en los tamaños y todo se debe a la incorporación de una serie de sensores que Samsung adicionó a su reloj; y si bien todos esos nuevos elementos son muy apreciados por los usuarios, no así el reloj de gran tamaño, por lo que el fabricante sudcoreano podría apretar muy bien todos esos componentes en un cuerpo más pequeño y liviano.

En cuanto al diseño de la pantalla algunos rumores apuntan que podría ser el primer reloj inteligente de Samsung en tener la pantalla edge con bordes curvos, en los extremos tendría habilitada la función de accesos directos como en los móviles, permitiendo ver fácilmente desde la hora, fecha y el tiempo.

Samsung Gear S4 Edge

Samsung Gear S4 Edge

El tema de la flexibilidad ha estado sonando una y otra vez en los laboratorios de Samsung, de hecho con el Samsung Gear S4 el lanzamiento podría llegar aderezado con algún elemento de este tipo incorporado en su reloj.

Rendimiento

Otro de los rumores tiene que ver con su procesador y es que oficialmente se incorporaría el chip Exynos 7 Dual 7270 que fue anunciado a finales del año pasado, que incluye, entre otras cosas, un módem 4G LTE.

En cuanto al sistema operativo, hay un rumor fuerte sobre un cambio que haría Samsung con Tizen. Muchos desarrolladores señalan que se trata de un sistema operativo muy plano y pierde mucho poder frente al Android Wear y aún más con las recientes actualizaciones, razón por la que podrían considerar nuevamente este OS.

Bixby también llega al Samsung Gear S4

Bixby se estrenó en los móviles de Samsung, luego supimos de un altavoz inteligente son Bixby, seguidamente comenzó un rumor sobre un auricular tipo Airpods con Bixby incorporado, ahora el turno es para el Samsung Gear S4 un lanzamiento en el que también Bixby se hará presente.

El objetivo de Samsung es que Bixby se integre en todo su ecosistema de productos y se convierta en un conector entre todo los equipos Samsung que poseamos en casa, desde el reloj, el frigorífico, el móvil, la TV y hasta una lavadora.

El Samsung Galaxy S4 tendría a Bixby

Samsung Gear S4 : Rumores de diseño 

Entre los rumores del Samsung Gear S4 el más sonado es que su correa será una pantalla curva. Sí, que se dice que la correa del Samsung Gear S4 sería una pantalla curva. Y no nos hemos vuelto locos. Hay medios como Techradar que aseguran haber tenido acceso a diseños de planos de Samsung en los que se buscaba la patente de un reloj inteligente con correa de pantalla. Y es de este estilo:

Además no es del todo loco: Samsung hace tiempo que viene trabajando en pantallas flexibles, y el probar en una de pequeñas dimensiones podría ser el pistoletazo de salida a la masificación de esta tecnología, ¿no crees?


Te puede interesar:
Claves para elegir el mejor smartwatch


Otro de los rumores que circula del Samsung Gear S4 es que se podrá cargar con el móvil. De hecho, hay una solicitud de patente que así lo certifica y cuyos planos vimos en la Red gracias a DigitalTrends recientemente. Esto sería una gran ventaja para el nuevo smartwatch de Samsung porque nos haría despreocupar de la carga y el cargador, aunque no sabemos muy bien qué problemas podría suponer para la duración de la batería del móvil: Y es que si cargamos el Gear S4 con la batería del móvil al que lo tenemos apareado, lógicamente ese móvil sufrirá una bajada de energía, ¿no?

La batería del Samsung Gear S4 se podría cargar con el móvil y sin cables: Rumor

Samsung Gear S4 : lanzamiento y precio

Sabemos del Samsung Gear S4 y su lanzamiento que será durante la conferencia del fabricante en IFA 2017, en cuanto al precio creemos que estará en torno a los 370 euros y podría subir según los modelos que sean anunciados.

Henry Tech

ZTE Blade V8: opiniones y análisis de características (con video)

11/08/2017 |

Nuestras opiniones del ZTE Blade V8 te ayudarán a resolver la pregunta: ¿Merece la pena comprar este móvil con cámara doble? Entérate

Probamos Dytective for Samsung, la app para detectar el riesgo de dislexia

04/08/2017 |

Probamos la app Dytective for Samsung, el test para detectar el riesgo de dislexia de forma temprana, y te contamos cómo funcionaEntérate

BQ Aquaris X PRO, opiniones sobre un móvil gama media con excelente cámara

31/07/2017 |

BQ Aquaris X PRO es candidato a ser el mejor móvil gama media 2017 y aquí te contamos nuestras opiniones tras la prueba de uso y el análisis de características de este móvil con buena cámara y mejor precioEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button