“banner

Algunos fabricantes se resisten en abandonar el segmento móvil y otros simplemente prefieren adaptarse antes de morir, por ejemplo, en breve podríamos ver móviles Android de Microsoft, luego de haber presenciado la sepultura de Windows Phone.

El mundo ya asumió dos maneras de ver el sector de los teléfonos inteligentes, o eres parte del gran Android, o tienes un iPhone… no existe otra alternativa posible y los sistemas propietarios están condenados a morir, así que por ello se desarrollarán los móviles Android de Microsoft

Los móviles Android de Microsoft en breve

Microsoft Lumia 650, otro móvil Windows 10 barato para comprar en España

En este momento Microsoft se encuentra desarrollando una línea de nuevos terminales, alejados de Lumia y con Android como sistema operativo, un movimiento que salió muy bien para Nokia y que ahora los de Redmond intentan replicar.

Se trataría del primer terminal en desarrollarse por Microsoft luego de la muerte de Windows Phone, así que la llegada de los móviles Android de Microsoft son sin duda una apuesta arriesgada que pudiera salir bien.


Te puede interesar:
Mejores tarifas móviles julio 2018


La información de los móviles Android de Microsoft proviene de un informe recogido en el Windows Latest de un empleado en la Windows Store, quien aseguró que estos nuevos terminales ya están siendo desarrollados por los ingenieros de la empresa y se alejarán mucho de lo hecho hasta ahora en la firma.

Recordemos que a finales de 2017 fue cancelado el sistema operativo Windows Phone, que además contaba con muy poco soporte para aplicaciones y dejaron de funcionar algunas importantes como WhatsApp, lo que sin duda iba declarando la muerte de este sistema operativo.

Además, tampoco extraña que se estén desarrollando móviles Android de Microsoft, la empresa de Redmond ya había colocado a disposición de este sistema operativo sus apps y desarrollos a través de la tienda oficial de Google, así como una serie de servicios adaptados de Windows 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.