Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Samsung Gear Sport en España ya es posible

Comprar el Samsung Gear Sport en España ya es posible

Samsung anunció que ya es posible en España comprar el Samsung Gear Sport, que es un versátil y elegante smartwatch con un diseño resistente y deportivo. Este nuevo wearable fue creado para que los usuarios aprovechen en su totalidad su día, apoyado además en mantener una vida equilibrada y saludable.

El Gear Sport brinda a los consumidores una gran cantidad de funciones, que van desde un altavoz para poder hablar por teléfono mientras surge la visualización de las notificaciones en información en pantalla,  hasta permitir tener un control con precisión del ejercicio físico realizado, hacer seguimiento específico de la alimentación y el consumo diario de calorías, y realizar un monitoreo del sueño.

El compañero perfecto para la rutina de ejercicios

Características Samsung Gear Sport

Adicionalmente al comprar el Samsung Gear Sport, podrás almacenar un registro de logros y objetivos alcanzados, que ayuda a brindar motivación para el mantenimiento de una vida activa y saludable en los usuarios, de esta forma Samsung refleja su estilo y espíritu como compañía al querer desarrollar vidas sanas.


Te puede interesar:
Samsung Gear Sport es oficial: todo lo que debes saber


Este nuevo equipo de Samsung es compatible con la aplicación de Spotify, de forma que los usuarios que posean suscripción Premium en este servicio, pueden escuchar de forma online su música favorita mientras entrenan. Otra de las grandes ventajas de comprar el Samsung Gear Sport, es que posee resistencia al agua de 5ATM, que lo posiciona como el dispositivo más adecuado para el deporte acuático, al poder mediante sus funciones controlar las principales métricas de nado, el tiempo de cada vuelta, los estilos, entre otros.

Este nuevo smartwatch contiene importantes colaboraciones con empresas y app deportivas de gran relevancia para brindar funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño, apoyando a los usuarios más allá de simplemente la práctica de un deporte, y brindándole la oportunidad de enfrentar nuevos retos.

Este nuevo dispositivo está disponible en colores azul y negro, es elegante y muy práctico, con un diseño ergonómico y minimalista, posee bisel circular y una pantalla super AMOLED de 1,2 pulgadas, además contiene una potente interfaz que permite visualizar información a cada instante, aun cuando se esté en movimiento.

Ya en España puedes comprar el Samsung Gear Sport por 353 euros, un dispositivo que es capaz de apoyar en el control y seguimiento de las metas que los usuarios se tracen en materia de bienestar y salud.

.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate