La espera se mantendrá: El Samsung Galaxy S9 aún no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla, como lo muestra una patente que ha conseguido Samsung, de acuerdo a las últimas filtraciones. El nuevo móvil de Samsung mantendrá el lector en la parte trasera, pero en la parte central.

Después de conocerse la patente de Samsung se esperaba que el siguiente móvil rompiera el paradigma del lector de huellas dactilares en la pantalla, lo que sería más cómodo para los usuarios… Pero por ahora va a ser que no.

lector samsung
Lector de Samsung no estará en la pantalla…. Por ahora

La filtración, que se hizo viral en las redes sociales en China, muestra que el Galaxy S9 también cambiará la orientación de la cámara, ahora doble, que sería vertical. Samsung mantendrá el sensor de ritmo cardíaco, muy popular en las series S y Note, al lado de la cámara.

No hay una fecha clara de cuándo será lanzado al mercado el nuevo smartphone de Samsung, pero lo que las nuevas noticias indican es que el Galaxy S9 aún no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla, el cambio más esperado del sector en los últimos años. De momento, te dejamos con nuestro análisis del Samsung Galaxy S8 Plus:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.