Descargar libros gratis sin registrarse es posible, y ahora que estamos en casa debido a la cuarentena por el Coronavirus podemos aprovechar este tiempo al máximo para hacerlo, así que a los amantes de la lectura les traemos esta buena noticia.

Además de compartir con la familia, lo ideal en estos días es hacer lo que más te guste, así que si no vas de ver películas online, quizá lo tuyo es leer así que vamos a dejar por aquí algunas opciones para ampliar tu biblioteca digital.

En Internet podemos encontrar una infinidad de páginas de libros electrónicos o e-books con tan solo un clic, pues existen muchas opciones legales para descargar libros gratis sin registrarse.

Sin más preámbulo les contamos sobre estas opciones disponibles en la red y que se suman a apps de libros gratis que hemos mencionado antes.

Casa del Libro

La Casa del Libro es una cadena de librerías de España, que fue fundada como negocio librero de la editorial Espasa-Calpe en 1923 y que en 1996 puso en servicio su librería virtual a través de la dirección  www.casadellibro.com.

En esta página pueden descargar libros sobre arte, ciencias, deportes, empresas, ingeniería, manualidades, autoayuda, cocina, derecho, filosofía, idiomas, música, fotografía, ciencias políticas y sociales, economía, informática, literatura, libros infantiles, novelas, comics, entre otros.

También pueden comprar cualquier cantidad de libros pagando vía Paypal. El dato: El envío hasta 19 euros es gratis.

libros para descargar gratis sin registrarse
Esta librería virtual está disponible desde 1996.

Descargar libros gratis de Casa del Libro aquí

Kobo

Kobo es otra opción para descargar libros gratis sin registrarse con más de cinco millones de títulos para elegir. Allí encontrarán cualquier tipo de eBook imaginable, desde los clásicos de ayer hasta los best sellers de hoy en día.

Su misión es “llevar la magia de los libros a tu mundo”.

Constantemente hacen recomendaciones para que encuentren su libro perfecto.

Descargar libros gratis de KOBO aquí

descargar libros gratis sin registrarse.
Esta web tiene más de cinco millones de libros a disposioción de los usuarios.

Elejandría

Elejandría es una página web que brinda libros gratis de dominio público o publicados bajo licencias abiertas y la mayoría de sus autores son clásicos de la literatura universal, asimismo, cuentan con el servicio de descargar gratis libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución.

En su biblioteca tienen 937 libros. Estos se encuentran bien sea mediante listado alfabético, ordenados en categorías o agrupados en colecciones. Aquí podrán conocer alrededor de 216 autores clásicos tanto de literatura en castellano como Cervantes o Calderón de la Barca; o en otros idiomas como Shakespeare o Jane Austen y descargarlos en formatos como pdf, epub y mobi.  

descargar libros gratis sin registrarse.
En su biblioteca tienen 937 libros de dominio público.

Dercargar libros gratis de ELEJANDRIA aquí

Ganso y Pulpo

En esta editorial que se dedica a la edición digital de obras de dominio público también pueden descargar libros gratis sin registrarse. Ese es su principal objetivo:difundir textos literarios de un modo libre, gratuito, sencillo e inmediato.

Ganso y Pulpo asegura que garantiza la calidad técnica de los libros electrónicos generados y ofrece, como valor adicional, complementos informativos acerca de aquellos escritores de los que se reedite parte de su producción en el seno de este proyecto.

En esta página puedes navegar por su catálogo y buscar obras por autor, año, género o tema. Además, recogen varias revistas clásicas en la sección Cabeceras y hasta incluyen una colección de obras folletinescas, es decir obras que se publicaban por capítulos en revistas o diarios.

descargar libros gratis
Su principal objetivo es difundir textos literarios de un modo libre y gratuito.

Descargar libros gratos de GANSO y PULPO aquí

Free Editorial

Freeditorial.com es una editorial y biblioteca online, que reúne a lectores y escritores de todo el mundo. Es una importante opción para descargar libros gratis sin registrarse y en diversos formatos digitales.

Su objetivo fundamental es la promoción de la literatura, y para ello procura que el precio de los libros no sea una barrera que impida a los lectores disfrutar de las maravillosas palabras que han sido escritas, y siguen escribiéndose, pues ofrecen oportunidades a los nuevos talentos.

Freeditorial reúne a lectores y escritores de todo el mundo.

Descarga libros gratis de FREEDITORIAL aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.