Dotado con 4G, tecnología NFC, pantalla IPS HD de 6 pulgadas, procesador Quallcom Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, 8GB de memoria interna -ampliables a 32GB con tarjeta MicroSD- y Android KitKat 4.4, ha llegado el Vodafone Smart 4 Max, phablet fabricado por Yulong y primero que se exhibe con la marca de la líder en telecomunicaciones.

Además de los atributos mencionados, este terminal Vodafone –con peso de 170 gramos- cuenta con dos cámaras; una principal de 13 MP -desarrollada por Sony- con flash y zoom 4x y capaz grabar vídeos en HD; y otra, de 2MP, para selfies y videoconferencias.

Fuentes de la compañía informaron que el dispositivo incorpora una batería de 3000 mAh, capaz de ofrecerle al usuario hasta 15 horas de autonomía –en plena actividad- mientras que en el modo stand by, el gadget podría estar encendido durante 330 horas.

De la misma manera, se conoció que este phablet -compatible con todos los servicios de Vodafone Wallet– le permite al usuario almacenar sus archivos en la nube Vodafone Cloud.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, el Vodafone Smart 4 Max puede adquirirse desde ya en la tienda online o establecimientos de Vodafone a cero euros para clientes de la compañía -particulares y autónomos- con plan Vodafone RED o Smart M con portabilidad de origen contrato y permanencia de 18 meses en el plan elegido y 24 meses en Vodafone; o a 269 euros, sin permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.