Dotado con 4G, tecnología NFC, pantalla IPS HD de 6 pulgadas, procesador Quallcom Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, 8GB de memoria interna -ampliables a 32GB con tarjeta MicroSD- y Android KitKat 4.4, ha llegado el Vodafone Smart 4 Max, phablet fabricado por Yulong y primero que se exhibe con la marca de la líder en telecomunicaciones.

Además de los atributos mencionados, este terminal Vodafone –con peso de 170 gramos- cuenta con dos cámaras; una principal de 13 MP -desarrollada por Sony- con flash y zoom 4x y capaz grabar vídeos en HD; y otra, de 2MP, para selfies y videoconferencias.

Fuentes de la compañía informaron que el dispositivo incorpora una batería de 3000 mAh, capaz de ofrecerle al usuario hasta 15 horas de autonomía –en plena actividad- mientras que en el modo stand by, el gadget podría estar encendido durante 330 horas.

De la misma manera, se conoció que este phablet -compatible con todos los servicios de Vodafone Wallet– le permite al usuario almacenar sus archivos en la nube Vodafone Cloud.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, el Vodafone Smart 4 Max puede adquirirse desde ya en la tienda online o establecimientos de Vodafone a cero euros para clientes de la compañía -particulares y autónomos- con plan Vodafone RED o Smart M con portabilidad de origen contrato y permanencia de 18 meses en el plan elegido y 24 meses en Vodafone; o a 269 euros, sin permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.