Ya quedan pocos días para que se de inicio a los Juegos Olímpicos Río 2016, una cita deportiva que se roba la atención de todo el público mundial, luego de haber terminado la temporada de la Copa Centenario y la Euro 2016, pero esta será una de las olimpiadas más tecnológicas por ello te diremos cómo ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual.

Hace poco hablábamos que la surcoreana Samsung tendría preparado una edición olímpica de su Samsung Galaxy S7 que incorporaría todas las señas físicas de la cita deportiva, también anunció que ofrecerá la posibilidad de disfrutar parte de las competiciones de los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual.


 

Edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge y realidad virtual, lo que trae Samsung para Río 2016


 

Es la primera vez en la historia de esta competencia que se realizaría una retransmisión de contenido por realidad virtual, lo que sin dura marcará un antes y un después en la historia de los juegos de origen griego, así que quienes cuenten con una gafas Gear VR prepárense para ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual.


Cómo ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo por Internet


Se podrán ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual por NBC VR

Sólo necesitas un móvil Samsung compatible con realidad virtual y las gafas Samsung Gear VR (y otros requisitos que te diremos más adelante) así podrás ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual, más de 85 horas de contenido planificado para ser retransmitido por la cadena americana NBC en su especial de las olimpiadas, desde la ceremonia de apertura pasando por competiciones muy seguidas como atletismo, gimnasia, baloncesto masculino entre otras disciplinas.

Claro para ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual se pagará un precio, pero no es dinero, sino que todo el contenido estará disponible en diferido, es decir que la ceremonia de apertura podrás disfrutarla al día siguiente de ser realizada, es decir el 6 de agosto, lo mismo sucederá con cada contenido que deseemos ver.

Sin embargo no es tan fácil como ponerse las Gear VR, el usuario deberá descargar la aplicación de deportes de NBC y además realizar una autenticación de usuario con su operadora de TV de pago para poder ver los Juegos Olímpicos Río 2016 en realidad virtual a través de la TV Everywhere.

La transmisión por realidad virtual de las olimpiadas es de exclusividad para Samsung, así que no cuentes con tener a la mano ninguno de tus cascos de otras marcas, sólo podrás descargar la aplicación gratuita y oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.