Los españoles podremos ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo por Internet a través de la Televisión Española que realizará una inversión de 56 millones de euros, para hacer conexiones durante los informativos de La 1, la retransmisión en directo del contenido de las olimpiadas será a través del sitio RTVE.es de forma libre, así que esta será la opción por excelencia para disfrutar de la cita deportiva.

La tecnología inunda los Juegos Olímpicos

Mascota Río 2016La transmisión de las olimpiadas por medio de RTVE estará en manos de Paloma del Río, quien cuenta con una experiencia de más de 14 años cubriendo la cita deportiva, junto a Marcos López quien en Pekín 2008 y Londres 2012 realizó un trabajo impecable.

Pero existen otras opciones de cómo ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo por Internet, por ejemplo, NBC realizará una transmisión de la inauguración de las olimpiadas en la sección Live de su sitio web, lo malo de ello es que será con una hora de retraso, por lo que si no te importa ver espectáculo con un poco de retraso puedes ir a este lugar.

Un dato: El sitio Terra habilitó 36 canales dentro de su plataforma en los Juegos Olímpicos pasados, con el objetivo de que los usuarios pudieran decidir que disciplina ver o en que horario desde Internet sin necesidad de ajustarse a la programación escogida por las televisoras, por lo que es posible que la experiencia se repita y se pueda ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo por Internet, aunque de momento no hay información oficial.

También los usuarios que deseen ver el contenido de ESPN podrán hacerlo por internet, o desde una cuenta con acceso a través de un smart TV ya que la televisora especializada en deporte tiene derechos de transmisión por Estados Unidos y esta señal es distribuida a nivel mundial en servicios pagos.

Aplicación móvil de los Juegos Olímpicos Río 2016

aplicacion movil juegos olimpicos rio 2016 jjoo descargar
La app de los JJOO Río 2016 está disponible para Android, iOS y Windows

Los JJOO Río 2016 cuentan con su propia aplicación móvil, realizada en completo por los organizadores, y gratuita para que todos la podamos descargar sin pagar, y con ella seguir en detalle las competiciones de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para descargar esta aplicación, solo tienes que ir al link correspondiente a tu sistema operativo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.