Dentro de muy poco se dará inicio a la XXI edición de los Juegos Olímpicos en Río 2016, justo en estos momentos todos los patrocinantes y auspiciadores de la cita mundial comienzan los anuncios de sus productos alusivos a los aros olímpicos y la surcoreana Samsung no se quedaría atrás, por ello tiene preparada una edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge.

De acuerdo a una información ofrecida por el famoso filtrador Evan Blass, quien se encuentra bajo el perfil @evleaks,  se pudo obtener una imagen de lo que sería la edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge. En la imagen se puede observar que el móvil es de color negro, con bordes de color amarillo en el botón de inicio que integra el lector de huellas digitales y también rodea el altavoz, en el borde de la cámara principal se colocó un color azul igual al tono empleado para colocar el logo oficial de la competencia mundial.

De acuerdo a la información ofrecida, se trata de cambios meramente estéticos para conmemorar con una edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge, esta edición de Río 2016 de los juegos olímpicos. Sin embargo es posible que la surcoreana distribuya esta edición de su buque insignia junto a sus Samsung Gear VR, por lo que las sospechas de que algo en realidad virtual esté preparándose para la cita por parte de la fabricante asiática.

De hecho, es la primera vez que la Olympic Broadcasting Services (OBS), la división del Comité Olímpico Internacional encargada de la televisación de los Juegos,  se encargará de transmitir imágenes en calidad de alta definición de las ceremonias de apertura y cierre empleando la realidad virtual, así también harán lo propio con un evento por día. En los días previos al inicio del encuentro, Samsung hizo oficial un film de realidad virtual en 360 grados, llamado Vanuatu Dreams, que puede ser disfrutado empleando las gafas Samsung Gear VR  y que fue filmado con la cámara de VR de la firma asiática.

https://youtu.be/kzowygyFAUQ

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.