“banner

Las impresoras 3D ya tienen una e-shop. La firma XYZprinting fabricante de impresoras 3D de uso doméstico, anuncia el lanzamiento oficial de una nueva tienda virtual para vender estos novedosos equipos.

La tienda online para comprar impresoras 3D tendrá la capacidad de satisfacer todo tipo de necesidad relacionada con este segmento del mercado, apoyando a los consumidores y fanáticos de esta tecnología a encontrar piezas sueltas y actualizaciones para sus impresoras 3D. Este E-Shop complementa la célebre gama de impresoras 3D domésticas y profesionales y de robots educativos DIY.

Simon Shen, CEO de XYZprinting, comenta acerca de la nueva tienda online de impresoras: “Estamos constantemente buscando formas de hacer que la impresión 3D sea realmente accesible para todos los hogares y centros educativos. Nuestra nueva E-shop ha sido concebida precisamente para eso: una única tienda para solucionar todas las necesidades relacionadas con la impresión 3D. Los creadores pueden encontrar fácilmente piezas adicionales o unidades actualizadas para sus impresoras y comparar los diferentes modelos de nuestras asequibles gamas”.

Las piezas para actualizaciones que se ofertan en la tienda online de impresoras 3D pueden incluir, por ejemplo, un láser grabador para la nueva gama de impresoras da Vinci 3-in-1 de la firma, como también se podrían conseguir extrusores más finos para cambiarlos la gama de impresoras da Vinci Junior, con la meta de mejorar aún más la calidad y precisión de estos equipos de uso casero.


 

Estos son los beneficios que aportan las impresoras 3D en el aula


 

Desde su lanzamiento en 2013, la firma XYZprinting que posee su sede principal en Taiwán ha conseguido un rápido ascenso en el segmento de impresoras de uso doméstico principalmente en Estados Unidos, China, Japón y Europa. Los desarrollos de XYZprinting han recibido el aval de al menos 8.500 ingenieros en cuatro continentes por lo que su escalada a los primeros lugares no está lejos.

La E-shop de impresoras 3D de XYZprinting ya se encuentra disponible a partir del 1 de agosto en la web:  https://www.xyzeshop.com/eu_en/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.