Hasta el 29 de febrero, los clientes que contraten Vodafone TV podrán disfrutar gratis este servicio durante los 3 primeros meses. Además, quienes contraten la UEFA Champions League por 10€/mes, podrán ver –sin costo también- la Liga BBVA hasta final de temporada.

Los datos han sido aportados por fuentes de Vodafone, destacando igualmente que el Paquete Fútbol incluye La Liga BBVA, UEFA Champions League, la Copa del Rey y la UEFA Europa League (Abono Futbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD).

En ese sentido, los informantes han reseñado que con esta iniciativa los clientes tendrán en su pantalla los encuentros de los equipos españoles que juegan en la máxima competición europea con las funcionalidades avanzadas de La TV Inteligente: disfrutar del mejor fútbol en la mejor calidad HD y con el servicio multidispositivo Vodafone TV Online en sus dispositivos móviles donde y cuando quieran.

Y además, los clientes “disfrutarán de toda la emoción de la 2ª vuelta de La Liga BBVA y las eliminatorias de La Copa del Rey”, apuntaron los de Vodafone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.