Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: SOLAR X ACTIVEON, la cámara 4K de acción que se carga con la luz del sol

#CES2016: SOLAR X ACTIVEON, la cámara 4K de acción que se carga con la luz del sol

La feria internacional de electrónica de consumo CES2016, le ha servido de escenario a ACTIVEON para la presentación -entre otras interesantes propuestas- de su nueva cámara de acción SOLAR X, que, además de ofrecerle al usuario resolución 4K, viene con una solución exclusiva de carga solar.

Portavoces de la compañía han explicado que la cámara ACTIVEON SOLAR X no sólo es capaz de capturar fotografías y vídeos espectaculares, sino que también se conecta a X Station, un sofisticado panel solar que absorbe y almacena la energía del sol, para evitar perder la oportunidad de captar momentos especiales.

Es de resaltar que X Station usa la tecnología Burst Speed Charging (carga en velocidad de ráfagas), por lo que es capaz de cargar la batería de la SOLAR X hasta un 80% en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos.
ces2016-activeon-solar-x-camara-de-accion-4k-carga-solar-imagenes-disponibilidad

Hemos diseñado la SOLAR X con el objetivo de que sea un dispositivo único en el mercado gracias a un perfil estilizado, a un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado y a un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería (…) Aunque estés en el medio de la nada, podrás seguir grabando tus aventuras.
Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de ACTIVEON

En lo que respecta a otras características de la cámara de acción SOLAR X, vale mencionar que incorpora pantalla táctil de 2 pulgadas, batería recargable de 1100mAh, WiFi, estabilizador de imagen digital y sensor de vídeos CMOS de 16 megapíxeles que permite la captura de vídeos en 4K a 2160p.

La ACTIVEON SOLAR X tiene una autonomía de seis horas. Esto incluye dos horas de autonomía gracias a la batería integrada y un total de cuatro horas adicionales cuando la X Sation está totalmente cargada.

Sumado a lo anterior, el diseño de este terminal incluye una brillante lente de cristal de alta precisión de siete elementos, con una apertura de F/2,4 que permite usar la cámara en cuatro modos diferentes de campo de visión.

Concerniente a la interfaz, es muy visual. Se basa en un menú que permite al usuario navegar entre los modos de vídeo y foto.
ces2016-activeon-solar-x-camara-de-accion-4k-carga-solar-imagenes-disponibilidad-3

 

La SOLAR X puede efectuar disparos a 16 MP a una velocidad de seis fotogramas por segundo, y viene equipada con una salida HDMI micro.

Otro dato interesante, es que esta nueva cámara de ACTIVEON –disponible en tiendas especializadas en marzo próximo- es compatible con casi 40 accesorios adicionales que permiten mejorar la experiencia; entre ellos, ocho soportes diferentes, siete agarres, palos selfies, correas, lentes de buceo y mando WiFi.

Además, tanto la SOLAR X, como la CX Gold y CX, se pueden conectar a un smartphone a través de la app ACTIVEON, disponible tanto para iOS como Android, que permite fácilmente controlar las funciones de la cámara, supervisar los vídeos en directo y compartir contenidos en redes sociales.
ces2016-activeon-solar-x-camara-de-accion-4k-carga-solar-imagenes-disponibilidad-2

Esperamos que el mercado de cámaras de acción llegue casi a duplicarse en los próximos dos años, alcanzando casi los 20 millones de unidades al año. Por esta razón, ACTIVEON está continuamente innovando y aportando nuevas ideas al mercado, que no sólo son revolucionarias sino también asequibles.
Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de ACTIVEON

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate