Descarga aquí este Caso de Éxito en PDF

Gracias a la solución multilingüe de comercio electrónico de Oxatis, PrepaidSatphone, empresa especializada en servicios de comunicación vía satélite, ha logrado desarrollar su actividad a escala internacional mediante una tienda online disponible en 3 idiomas que puede ser gestionada desde un único panel de control.

La empresa

Verasat Global S.L es una compañía de servicios especializada en la comunicación vía satélite que, desde 2009, vende a empresas y a profesionales servicios de comunicaciones por satélite a través de su tienda online, www.PrepaidSatphone.com, operativa en más de 30 países.

El reto

PrepaidSatphone requería una solución para poner en marcha una política de fidelización para crear una comunidad de clientes, que a su vez le abriera la puerta a la internacionalización.

El testimonio

Eduard Cortès explica los principales motivos del éxito de su tienda online:

“Gracias al acompañamiento de los expertos de Oxatis, hemos reunido las mejores prácticas del comercio electrónico en nuestra tienda online. En efecto, el soporte técnico de Oxatis nos ha asesorado siempre que hemos necesitado un consejo, todos los días del año, de día como de noche.

Gracias a la herramienta Smartfocus enviamos newsletters a toda o parte de nuestra base de clientes y prospectos en cuestión de minutos, ¡alcanzando una tasa de apertura del 47%! Es una excelente forma de comunicar con nuestros clientes, así como de seguir de cerca sus intereses mediante el seguimiento de clics para ofrecerles el mejor servicio.

Por otra parte, con SmartFeeds hemos publicado nuestro catálogo en los comparadores de precios Google Shopping y Mercamanía en un solo clic, lo que nos permite atraer a nuevos clientes hacia nuestra tienda online, aumentando así nuestra tasa de tráfico y, por lo tanto, nuestras ventas.

Finalmente, la solución Oxatis también nos ha dado la posibilidad de desarrollar nuestra actividad a escala internacional mediante una tienda online disponible en 3 idiomas que podemos gestionar desde un único panel de control. En efecto, la solución nos permite ofrecer una tienda online multilingüe con métodos de pago adaptados a cada país, así como métodos de entrega garantizados en el extranjero. Además, la gestión de stocks de cada país está centralizada y se actualiza automáticamente para cada versión de la tienda online. Estos elementos tranquilizan a los clientes provenientes de otros países y nos permiten ampliar nuestra comunidad de clientes en el extranjero”.

Las claves del éxito

  • La solución Oxatis incluye todos los servicios que necesitamos, alojamiento, actualizaciones, consejos y experiencia, lo que nos permite ahorrar dinero y desarrollar nuestra actividad con toda serenidad.
  • Además, el soporte técnico de Oxatis nos ha asesorado siempre que hemos necesitado un consejo, todos los días del año, de día como de noche.
  • Gracias a la herramienta Smartfocus, líder internacional en el envío de correo masivo, se puede enviar newsletters a toda o parte de nuestra base de clientes en cuestión de minutos.
  • La herramienta SmartFeeds permite colocar cualquier catálogo de producto en los comparadores de precios Google Shopping y Mercamanía en un solo clic, lo que supone un importante incremento en la tasa de tráfico hacia la tienda online, que a su vez se traduce en ventas.

Descarga el pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.