Una montaña rusa de realidad virtual de Samsung tomará los espacios de la Plaza del Callao en Madrid. Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR reproducirán dentro de un 4D Studio las verdaderas sensaciones del mayor atractivo en los parques de diversiones.

Dispondrán 28 butacas 4D con un motor oculto que generará movimientos, sensaciones y giros para que el usuario obtenga la inmersión total en la experiencia de una verdadera montaña rusa de realidad virtual de Samsung. Incluso se ha previsto cinturones de seguridad que ajustarán a la persona al asiento, ya que la sensación puede ser tal que necesitará estar ajustado al asiento.

El evento se realizará entre el 11 y el 20 de marzo, como parte de la bienvenida que le da firma surcoreana a los nuevos móviles Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge a España. Se espera que diariamente asistan y participen unas 1500 personas a la experiencia.


 

Samsung Galaxy S6 Edge Vs Galaxy S7 Edge: evolución hacia el móvil perfecto


 

Mientras que los usuarios hacen fila para participar en la experiencia de la montaña rusa de realidad virtual de Samsung en la Plaza del Callao, podrán tener acceso a un área de experiencia para conocer de cerca los nuevos smartphone, comprobar las nuevas funcionalidades y obtener información sobre los puntos de expendio del móvil. Además los asistentes podrán conocer cómo funciona el nuevo sistema Samsung Pay, que también se hace oficial en España con la llegada de estos móviles y que también estaría disponible para las versiones anteriores Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6  Edge.

Samsung señaló en el comunicado de prensa que todos los asistentes se llevarán un obsequio de recuerdo por su visita, creemos que puede ser una fotografía durante la experiencia, así que quienes pensaban que se trataba de unas gafas Samsung Gear VR pueden también tenerlas de regalo con la compra de uno de estos dos nuevos modelos, si los adquieren antes del 28 de marzo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.